"Podemos tener un concejal menos pero tenemos que ganar la Casa de Gobierno"

La definición pertenece al vicepresidente primero de la Legislatura, Sergio Mansilla, quien ponderó la unidad que se alcanzó entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.
martes 18 de octubre de 2022
Video

Después de quedar establecida la fecha de las elecciones provinciales, el próximo 14 de mayo, comienza a correr el tiempo para la designación de hombres y mujeres que representarán a cada fuerza política. Dentro del oficialismo la decisión parece que está tomada y así quedó reflejada en la foto del acto del Día de la Lealtad Peronista en la sede del Partido Justicialista.

Esto lo ratificó ante Los Primeros TV el vicepresidente primero de la Legislatura, Sergio Mansilla, al señalar que "las internas del año pasado definió algunas cosas que se están dando ahora. Por ejemplo, que hay un conductor que es Juan Manzur y que hoy, el candidato que más posibilidades tiene de nuestro espacio, para ser quien nos represente en las próximas elecciones sea Osvaldo Jaldo".

Sostuvo que "las internas partidarias más importantes que hubo en la provincia en los últimos 20 años se dieron dentro del peronismo. Fueron internas que definieron elecciones futuras y estas pueden ser una de ellas. Los peronistas definimos las internas adentro, con internas y después acatamos".

El legislador Sergio Mansilla destacó el entendimiento que hay entre Jaldo y Manzur.

Mansilla afirmó que lo más importante de cara a las próximas elecciones "es tratar de llegar lo más unido posible y eso empieza por la cabeza. Seguramente habrá problemas para abajo, pero ninguno de esos problemas es más significativo que las cabezas no hayan acordado".

"Después de las internas del año pasado se pensaba que esta unión iba a ser difícil, pero hoy vemos que la relación está mejor que nunca. No sé si se tienen la misma confianza, no estoy en la cabeza de ellos, pero las actitudes de madurez que tuvieron de la puerta para afuera fueron importantes para nuestro espacio".

El exintendente de Aguilares coincidió con Manzur en que todavía hay muchas cosas para acomodar en el peronismo pero consideró que "podemos tener un concejal menos, un legislador menos, un intendente menos, un delegado comunal menos, pero para que el Justicialismo siga trabajando en la provincia como lo viene haciendo tenemos que ganar la Casa de Gobierno".

No le tomaron la denuncia por violencia de género a una mujer y se quitó la vida