La Legislatura lanza una aplicación para emprendedores

El legislador Daniel Deiana, encabezará un encuentro con emprendedores para destacar sus trabajos y presentar la app "UBIZ" que promociona sus productos.
viernes 14 de octubre de 2022
Video

 En un acto que está previsto para este viernes, a las 9.30 en el hall central de la Legislatura de Tucumán, se producirá el lanzamiento de la aplicación UBIZ, que tiene como objetivo acercar una herramienta comercial a los distintos emprendedores de la provincia.

El legislador Daniel Deiana, impulsor de esta iniciativa, resaltó que Ubiz es una app que fideliza clientes, tiene un alcance de 20 km a la redonda, su función es enviar notificaciones con ofertas, promociones o novedades, que llegan directamente al celular de las personas en tiempo real, gratis para el público en general y a un bajo costo para los anunciantes.

El parlamentario indicó que "en la provincia ha crecido considerablemente la cantidad de emprendedores y con esta iniciativa se espera impulsar a los tucumanos que están en este camino y también a quienes desean emprender. Con esta aplicación esperamos contribuir a que se expanda el trabajo de mucha gente".

Deiana anticipó que en la Legislatura están trabajando en la elaboración de una Ley "para crear un registro de emprendedores, para que se regule la actividad y para que el Estado pueda impulsar medidas o incentivos para apoyar a los emprendedores".

La sequía afecta la producción de trigo y hay preocupación