La reacción de los famosos tras la renuncia de Gallardo

Tristeza y desazón: el entrenador dejó su cargo en el Millonario tras ocho años exitosos, en los que obtuvo catorce trofeos. Cómo lo tomaron los fanáticos
jueves 13 de octubre de 2022
EZJTMRBZU5ETJO3JDCYROX2AJY
EZJTMRBZU5ETJO3JDCYROX2AJY

Este jueves en horas del mediodía, Marcelo Gallardo sorprendió al anunciar su renuncia como director técnico de River, luego de ocho años en el cargo. “Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente... Anoche les comuniqué que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y sentidas. Sabía que iba a ser un momento delicado para expresarme. Haré una breve pausa...”, dijo el entrenador durante una conferencia de prensa a la que convocó en el SUM del club.

El Muñeco tomó el mando del banco de suplentes del Millonario el 6 de junio del 2014 y desde entonces cambió por completo la historia de la entidad, convirtiéndose en el más ganador con el paso del tiempo. “Más allá del anuncio, estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí. A Enzo (Francescoli) por tu don de gente y tu amistad. A Jorge (Brito), por su confianza; a Matías (Patanian) lo mismo y a todo el cuerpo dirigencial, por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo. Agradecer a un montón de personas que acompañaron todo este proceso a lo largo de ocho años y medio. Acompañaron muy fielmente acompañaron, se dispusieron a desarrollar y a empujar”, puntualizó.

Quiénes suenan como sucesores de Gallardo en River

Los mensajes

Lo cierto es que este anuncio provocó la tristeza de muchos hinchas famosos del equipo, que se manifestaron a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien escribió en Twitter: “Se termino la era Gallardo en River Plate. Gracias por todo Muñeco. Hiciste más grande a este club. Pero solo es un hasta luego. Te esperamos para otra épica como la de Madrid”.