La triste despedida de los famosos a César Mascetti

El histórico conductor, César Mascetti, murió a los 80 años. Los famosos, e incluso algunos políticos, le dedicaron sentidas palabras en sus redes sociales.
martes 04 de octubre de 2022
Mascetti%20
Mascetti%20

A los 80 años, murió César Mascetti, uno de las grandes maestros del periodismo en la Argentina y el conductor histórico de Telenoche, junto a su esposa Mónica Cahen D’Anvers. La noticia la confirmó la Municipalidad de San Pedro en un comunicado.

En este sentido, los famosos despidieron al periodista en sus redes sociales. Uno de ellos fue Luis Novaresio: “Enorme tristeza. Un maestro generoso. Murió Cesar Mascetti. Le hizo muy bien a su oficio. Besos a Monica”.

Murió César Mascetti, el histórico conductor de Telenoche

”Murió a los 80 años César Mascetti, histórico conductor de Telenoche y leyenda del periodismo. Inmenso dolor. Una gran pérdida para los que lo conocimos y para el periodismo argentino. Mi más sentido pésame para Mónica y toda su familia. QEPD”, escribió el periodista, Marcelo Bonelli.

IY7EUWE4SJGJNHNKCNEHMWN2MY

“Primero Magdalena, y hoy César Mascetti. Qué pérdidas tremendas para el periodismo argentino en tan pocos días. Un abrazo fuerte para Mónica y toda la familia de César, que además de un grandísimo colega y maestro era un bostero inigualable. Dios lo bendiga”, escribió Claudio Savoia.

El Presidente, Alberto Fernández, también se despidió del periodista a través de su cuenta en la red social del pajarito: “Con profundo dolor supe del fallecimiento del gran César Mascetti, histórico periodista y conductor de la televisión argentina, que durante tantos años informó en Telenoche junto a Mónica Cahen D’Anvers. Un afectuoso abrazo y mis condolencias para ella y quienes lo quisieron”.

Murió César Mascetti, el histórico conductor de Telenoche

El periodista César Mascetti murió este martes a los 80 años. Será recordado como uno de los grandes conductores del noticiero Telenoche.

Mascetti vivía desde hace algunos años en la ciudad de San Pedro junto a su mujer, la periodista Mónica Cahen D'Anvers, con quien se casó en 2003.

633c6ae23cc3e

La noticia de su muerte fue confirmada por la Municipalidad de San Pedro que en un comunicado lamentó la muerte del periodista que hace un largo tiempo sufría de un cáncer biliar.

"Mónica y César": una historia de eterno amor

“La Municipalidad de San Pedro comparte con gran tristeza, el fallecimiento del periodista César Mascetti. Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre El Independiente y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña son sólo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos. A Mónica su gran compañera, a su familia y a todos sus seres queridos hacemos llegar las condolencias en nombre del Intendente Municipal Ramón Salazar, el ex Intendente Cecilio Salazar y todo el gobierno de nuestra ciudad”, informaba el comunicado.