La nueva película que fue alabada por Stephen King

El maestro del terror utilizó sus redes sociales para destacar el trabajo de las actrices de “Lou”. De qué se trata este éxito en la plataforma
domingo 02 de octubre de 2022
F7ME4CIETFCEJLRGICVAWHOJ3Y
F7ME4CIETFCEJLRGICVAWHOJ3Y

Aunque hace una semana estrenó el film Lou a través de Netflix, este trabajo dirigido por Anna Foerster comenzó a hacer ruido de boca en boca y quizá el último empujón que necesitaba era el que le acaba de dar el escritor Stephen King, quien reconoció que le ha gustado este proyecto protagonizado por Jurnee Smollett y Allison Janney.

El maestro del terror dijo que la nueva producción del servicio streaming es buena y en su Twitter lo dejó claró al escribir un pequeño post.

“Lou (Netflix): estupenda película de acción/suspense. Allison Janney y Jurnee Smollett están geniales juntas. Y es genial ver a una mujer mayor fuerte patear traseros”, posteó Stephen King.

Lou narra la historia de una niña que es secuestrada durante una tormenta. Su madre, a quien interpreta Jurnee Smollett, recurre a su vecina, a quien da vida Allison Janney, para que la ayude en la tarea de recuperarla.

Janney vive en una pequeña comunidad costera del noroeste del Pacífico a fines de la década de 1980 y la película sigue a la inquilina de Lou, Hannah (Smollett), quien necesita ayuda cuando su poco confiable ex, Phillip (Logan Marshall-Green), secuestra a su pequeña hija por razones que pueden tener algo que ver con el otros tipos sombríos que se arrastran por el bosque.

Cuando Lou se adentra en el desierto empapado por la lluvia para aclarar todo esto, demuestra ser tan sorprendentemente capaz de rastrear y matar que Hannah rápidamente se da cuen ta de que su espinoso casero debe tener un pasado oscuro.

Ambas mujeres tendrán que arriesgar sus vidas para rescatar a la hija secuestrada. Deberán enfrentarse a una tormenta literal y también a la de los secretos de su pasado que desvelarán a medida que avance la trama.

El reparto de Lou lo completan Logan Marshall-Green, Matt Craven, Greyston Holt, Toby Levins, Marci T. House, Jaycie Dotin, Ridley Asha Bateman, Daniel Bernhardt, RJ Fetherstonhaugh y Andres Collantes.

Lou está disponible en la plataforma de streaming de Netflix desde el pasado 23 de septiembre.

Novedad: Instagram compartiría enlaces en la biografía

Películas muy populares en Netflix

Sin aliento

Drama romántico francés que llegó para quedarse, el cual además desde que aterrizó en la plataforma ha dado de qué hablar por su impactante historia inspirada en la vida real que ha dejado a gran parte del público en una especie de shock y sentimiento de injusticia. Este film cuenta las experiencias de vida de Audrey Mestre, un reconocido apneíta. Y su sinopsis detalla lo siguiente: “Roxana Aubrey decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Rápidamente se ve arrastrada en una destructiva relación con su instructor. Ya disponible.

Un villano 2

Historia siniestra que cuenta de “cuando una cantante desaparece en medio de una ola de asesinatos. Un taxista y el hijo de un empresario se cruzan en una historia donde el bien y el mal no se distinguen”; apunta su sinopsis oficial en la plataforma.

La escuela católica

Drama italiano ambientado en los años 70 basado en hechos reales, la cual relata que en la noche del 29 al 30 de septiembre de 1975, tres estudiantes de una escuela católica de hombres en Roma cometen un crimen que conmociona a sus compañeros y a toda la comunidad. El suceso fue conocido como uno de los crímenes más atroces de la época: la masacre del Circeo.

Icardi llegó a la Argentina para reconquistar a Wanda Nara