Construirán una pista de ciclismo deportivo

Deportes 30 de septiembre de 2022 Por LPTV
La pista estará especialmente destinada a la práctica deportiva en inmediaciones de las tribunas del ex autódromo, en la zona norte del parque 9 de Julio.
00000
Construirán una pista de ciclismo deportivo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán construirá una pista de ciclismo especialmente destinada a la práctica deportiva en inmediaciones de las tribunas del ex autódromo de Tucumán, en la zona norte del parque 9 de Julio.

La ciclovía tendrá una longitud de aproximadamente 1.500 metros, con seis metros de ancho, y servirá para que puedan entrenarse y competir en condiciones óptimas de seguridad las personas que practican el ciclismo de pista y de carrera.

El anuncio fue realizado este mediodía por el intendente Germán Alfaro, al finalizar una reunión que mantuvo en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle con integrantes de la Asociación de Ciclismo de Tucumán, encabezados por el presidente de la institución, Néstor Reynoso.

Este es un pedido que la Asociación de Ciclismo nos venía realizando hace mucho tiempo. Con alegría les comunicamos que tendrán su propia pista en la zona del ex autódromo, en el parque 9 de Julio”, explicó el intendente.

00000

Disponibilidad para competencias, nacionales e internacionales

Alfaro detalló que la pista “contará con baños y oficinas, se realizará el trazado y se pintará la cinta, para que los ciclistas puedan realizan todo tipo de competencias, nacionales e internacionales”. Además, informó que la Municipalidad también habilitará “un área con merenderos y una casilla de control para los eventos competitivos”.

El intendente informó que las obras comenzarán la próxima semana y estarían finalizadas en un plazo de aproximadamente 60 días. “Tucumán tendrá próximamente su propia pista de ciclismo, fomentando así este deporte y favoreciendo la calidad de vida de los vecinos”, completó Alfaro.

00000El infectólogo Hugo Pizzi fue declarado “Visitante Distinguido”

Te puede interesar