Alerta: Messi podría perderse el amistoso contra Jamaica

Messi iba a ser titular como en la victoria por 3 a 0 sobre Honduras. Scaloni ya piensa en su reemplazo. Qué le sucede al capitán y líder de la Selección.
martes 27 de septiembre de 2022
lionel-messi
lionel-messi

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se podría perder el amistoso con Jamaica a raíz de un cuadro gripal que puso en duda su presencia en el cierre de la gira por Estados Unidos.

Messi, que iba a ser titular como en la victoria por 3 a 0 sobre Honduras, donde hizo dos goles, podría quedar relegado al banco de suplentes o incluso fuera de la lista por presentar síntomas de gripe.

Por ese motivo, el entrenador Lionel Scaloni le daría descanso y su lugar sería ocupado por el delantero del Manchester City de Inglaterra Julián Álvarez, quien ingresó en el complemento ante el país centroamericano.

Lionel Messi, ilusionado con la actuaciión de Argentina en e Mundial de Qatar.

Con sus dos goles en el primer encuentro en suelo estadounidense, la "Pulga" llegó a los 23 tantos desde que comenzó la era Scaloni como entrenador de la Selección argentina y es el máximo anotador, seguido por Lautaro Martínez, quien convirtió 21.

Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso

Leo fue la figura de la cancha contra Honduras, abriendo el camino para el gol de Lautaro Martínez con un pase quirúrgico al Papu Gómez y anotando los dos tantos restantes. Es una continuidad de la gran temporada que está teniendo en el París Saint Germain, ya adaptado definitivamente al club parisino y mostrando interesantes asociaciones con Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

¿Se va del PSG? 

La partida de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo le sacó protagonismo mundial a La Liga de España. Aunque por algunos años los españoles tuvieron la atención de los futboleros por la rivalidad de La Pulga y CR7, la salida del portugués del Real Madrid le bajó la vara y el pase del argentino al PSG liquidó la competencia. Ahora, el Barcelona sueña con el retorno del 10...

lionel_messi_psg_ligue_1_imago.jpg_242310155

Mientras todo Estados Unidos está revolucionado por la presencia de Lionel Messi, en España aseguran que el 30 del PSG ya habría tomado una decisión de cara al futuro. Post Mundial, ¿arma las valijas y deja el equipo francés? ¿Vuelve al Barcelona? ¿Se marcha a la MLS?

En España aseguran que Messi ya tomó una firme decisión para su futuro

Según aseguró Betevé, el canal de televisión abierta español en catalán que siempre informa sobre el Barcelona, "Leo Messi tiene claro que no va a renovar su contrato con el PSG". Claro, los culés ya sueñan con su regreso, pero no es la única opción que tiene en sus manos el argentino.

Chiquito Romero se lesionó la rodilla y podría ser operado

¿Messi ya tomó una decisión?

"El futbolista no seguirá jugando en París la próxima temporada", aseguraron en el medio y allí se abre un gran debate. Post Qatar, Leo seguramente reciba la oferta del Barcelona -donde lo echaron por la puerta de atrás-, en EEUU sueñan con que vista la camiseta de Inter Miami y en Argentina a Newell's nadie le quita la ilusión. ¿La respuesta de su futuro? Sí, sólo Messi lo sabe y su cabeza sólo piensa en la Copa del Mundo.

En la Selección le pusieron un nuevo apodo a Messi