Un domingo a pleno sol y una máxima de 26°C

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera una jornada más que agradable, para disfrutar al aire libre. Pero a partir del martes, todo cambiará.
domingo 25 de septiembre de 2022
El primer domingo de la primavera con buenas condiciones climáticas.
El primer domingo de la primavera con buenas condiciones climáticas.

Cielo despejado con humo y una temperatura máxima de 26°C son algunos de los parámetros que marcó el organismo nacional para este domingo en Tucumán. Sin dudas son muy buenas condiciones para realizar distintas actividades recreativas al aire libre para terminar un fin de semana con óptimas condiciones climáticas.

El pronóstico extendido advierte que durante la última semana de septiembre, más precisamente para los días martes y miércoles llegarían tormentas aisladas. Así por ejemplo, el martes la máxima llegaría a los 20°C y probables chaparrones para la mañana y tormentas para la tarde-noche.

Para el miércoles, la condiciones serán más duras si vemos que el rango de temperaturas estará entre los 10°C y los 12°C con lluvias aisladas. Las condiciones comenzarán a mejorar levemente el jueves, con temperaturas en ascenso para llegar al próximo sábado con una máxima se 27°C.

Crisis global, tras 212 días de invasión rusa a Ucrania