Vuelco fatal: Una mujer policía murió en un accidente

El hecho se produjo en las primeras de la mañana en la Av. San Ramón y Autopista cuando una camioneta perdió el control por razones que tratan de establecerse
domingo 11 de septiembre de 2022
FcYcEx4WAAAkD2J?format=jpg&name=large
FcYcEx4WAAAkD2J?format=jpg&name=large

Este domingo pasadas las 8 de la mañana, en avenida San Ramon  y autopista ,se da conocimiento de una camioneta volcada.

Según informó personal policial, una camioneta marca Chevrolet perdió el control por razones que tratan de establecerse y se confirmó la muerte en el acto de una mujer, empleada de la policía de la provincia que se dirigía a su trabajo en Villa Benjamin Araoz; se trata de la sargento 1° Cynthia Brandan.

Los cortes de tránsito por obras para la próxima semana
FcYcElvWQAAla3R?format=jpg&name=900x900
La sargento Cinthia Brandán volcó con su camioneta cuando se dirija a su trabajo
Seguí informado

Secuestran un arma y dinero en efectivo tras una serie de allanamientos

Las medidas judiciales ejecutadas en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán permitieron el secuestro de elementos de interés para dilucidar un robo a mano armada.

En la madrugada del sábado, un hombre denunció que desconocidos habían ingresado a su vivienda y tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron diversos electrodomésticos y una importante suma de dinero en efectivo.

Inmediatamente, efectivos de la División Robos y Hurtos iniciaron las pesquisas y averiguaciones para lograr identificar a los posibles autores. Una vez obtenida la información solicitaron medidas judiciales.

Video del emotivo ingreso al Salón de la Fama de Manu Ginóbili: “Te extraño, viejito”

Las órdenes de allanamiento se concretaron en varios domicilios ubicados en Las Talitas y en la zona norte de San Miguel de Tucumán.  Tras estos procedimientos fueron secuestrados $285.500, una pistola 9 mm y 8 cartuchos del mismo calibre y un teléfono celular. Todos estos elementos quedaron a disposición de la justicia, mientras avanza la investigación por la causa Robo con Arma en Despoblado y en Banda. 

Las actuaciones fueron supervisadas por el comisario mayor Jorge Dib, y el comisario inspector Miguel Carabajal; director y subdirector general de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos; y del comisario principal Diego Bernachi, director de Investigaciones Capital.

Allanaron por una causa de hurto de vehículo y encontraron marihuana

En el ámbito de la investigación por una causa de hurto de vehículo, efectivos de la Comisaría de Bella Vista ejecutaron una serie de allanamientos en el barrio Independiente de esa ciudad.

650x440_220911114238_27615

El procedimiento se desarrolló en la tarde del sábado, y mientras los uniformados se encontraban en una de las viviendas allanada, observaron que un recipiente había una planta similar al cannabis, ante esta situación y conforme al protocolo de actuación se dio intervención al Juzgado Federal de turno. 

En tanto, en otros tres domicilios allanados, posteriormente, se secuestraron dos motocicletas, un ladrillo de marihuana, dinero en efectivo, un arma de fuego, cartuchos y armas blancas y cinco teléfonos celulares.

Las pesquisas fueron efectuadas por personal de esta dependencia policial con la colaboración de Patrulla Motorizada Bella Vista y personal de Infantería Este.

La supervisión general estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional Este, el comisario general Fabio Ferreyra y del segundo jefe de esa Unidad, el comisario mayor Gustavo Gómez y del jefe de Zona III, el comisario inspector Alberto Canelo.