Fueron demorados al evadir un control vehicular

Tres hombres fueron demorados tras la requisa policial de sus vehículos. Los efectivos hallaron al menos 9 ruedas nuevas y completas de camionetas.
martes 30 de agosto de 2022
WhatsApp Image 2022-08-30 at 8.43.58 AM
WhatsApp Image 2022-08-30 at 8.43.58 AM

Tras un control policial de rutina ubicado en la Ruta Nacional Nº 9, en el departamento de Leales, dos automóviles intentaron evadir a los efectivos.

La Policía logró interceptarlos y procedieron a la requisa de ambos vehículos, se trata de un automóvil marca Fiat Palio y un Volkswagen Fox. 

Elementos secuestrados

Tras el registro de los vehículos se encontraron varios elementos que fueron secuestrados, al igual que ambos autos.

Tres ruedas nuevas completas de camionetas con llantas de chapa color negro, dos ruedas nuevas de camionetas con llantas de chapa color gris, dos ruedas nuevas completas de camionetas con llantas de aleación color negra y gris, además de dos ruedas usadas de automóvil.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 8.43.58 AM

Por otro lado, también fueron secuestrados una pinza de fuerza metálica, un mango de fuerza y extensión, un tubo de 12 milímetros (hechizo para tuerca antirrobo) y tres teléfonos celulares.

Grave denuncia de padres a las autoridades de una escuela

Los detenidos

Los conductores y acompañante fueron demorados hasta la revisión de las planillas para descartar cualquier antecedente. 

Se trata de tres masculinos de 25, 39 y 24 años de edad que quedaron a disposición de la justicia para determinar las causas de todos estos elementos que estaban en su propiedad.

El control vehicular fue apoyado por personal de la Policía Vial y la Dirección de Transporte.