Se frenó el pase de Leandro Paredes a la Juventus

PSG quiere vender al mediocampista para hacer caja, pero la transferencia está stand-by porque el cuadro italiano no logra deshacerse de Adrien Rabiot
jueves 18 de agosto de 2022

La llegada de Leandro Paredes a la Juventus se complicó en las últimas horas ante la negativa del francés Adrien Rabiot de pasar al Manchester United, por lo que el equipo italiano no podrá contar con el dinero que proyectaba para contratar al argentino, actual jugador del Paris Saint-Germain.

“Cuando todo parecía encaminado para que Rabiot pasara al Manchester United apareció la madre del jugador francés, que se negó a la transferencia, y todo volvió para atrás”, destaca este jueves el diario Tuttosport.

Juventus había planificado que por el pase de Rabiot conseguiría unos 20 millones de euros del Manchester United, operación que le permitiría financiar la llegada de Paredes desde el Paris Saint Germain.

Sin embargo y ante el fracaso de la operación, el equipo de Turín deberá volver a negociar con el club parisino para intentar abrir una nueva negociación por el mediocampista integrante de la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni.

Paredes integra la lista de jugadores “transferibles” dispuesta por el entrenador del PSG Christophe Galtier.

Reacción FODECUs tras la exposición de Pedicone

Los jugadores de la Selección que cambiaron de equipo

  • Ángel Di María, de PSG a Juventus
  • Nicolás Tagliafico, de Ajax a Lyon
  • Paulo Dybala, de Juventus a Roma
  • Nahuel Molina, de Udinese a Atlético Madrid
  • Julián Álvarez de River a Manchester City
  • Lisandro Martínez de Ajax a Manchester United
Cincinnati: Schwartzman no pudo con Tsitsipas

Argentina, uno de los países que más entradas pidió para el Mundial

La FIFA detalló el ranking de países de mayor demanda de entradas para el Mundial Qatar 2022 y confirmó que la Argentina figura al tope en la región sudamericana, por encima de Brasil, luego de cerrarse la penúltima etapa de venta de tickets.

En esta ventana de comercialización, comprendida entre el 5 de julio y el 16 de agosto, se asignaron un total de 520.532 boletos para partidos correspondiente a la fase de grupos en su gran mayoría.

Los partidos más demandados en esa instancia fueron Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca, informó el máximo organismo del fútbol.

Síntomas de las enfermedades cardiovasculares más frecuentes

Salió el álbum digital del Mundial de Qatar 2022

albumfifamundialqatar2022worldcuppaninisobresfiguritascuandosalefechalanzamientopreciovalorcuantocue

Quedan más de 90 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022. ¿Acaso se despertó una ansiedad jamás vista? Eso se debe al gran rendimiento de la Selección Argentina, conquistando la Copa América 2021 y la Finalísima 2022. El hincha "albiceleste" toma nota de la cuenta regresiva del evento deportivo más importante del año y en el que, muy probablemente, Lionel Messi se despida del seleccionado nacional.

Sin embargo, el fanático del fútbol nunca se conforma: necesita entretenimiento al instante. La mejor medicina para calmar esa adrenalina es el famoso álbum que, en todo año mundialista, Panini lanza al mercado. ¡No hay mejor época! Comprar paquetes de figuritas, abrir y pegarlas en el álbum, cambiar las repetidas en el colegio o en miles de parques/plazas, y así hasta completar todas las páginas.

 Con licencia oficial de la FIFA desde hace 50 años, la editora italiana ya confirmó la fecha lanzamiento del álbum del Mundial. Aunque, si bien faltan unos días para poder adquirirlo en los kioscos de la Argentina, existe una opción para los "apresurados". El formato virtual del álbum ya se encuentra disponible para todo el mundo y, además, es de acceso gratuito.

Grandes inundaciones y tormentas en Europa y Austria