Hinchas de Newell´s empezaron una campaña por Icardi

El delantero fue separado del plantel profesional del PSG por el flamante entrenador, Christophe Galtier, y su futuro es una incógnita. Qué se sabe
domingo 14 de agosto de 2022
SIRNFVMUCNF23NWNXNFPOUIZRQ
SIRNFVMUCNF23NWNXNFPOUIZRQ

Mauro Icardi, quien no es tenido en cuenta en el Paris Saint Germain de Francia, tampoco recibió el visto bueno en el Monza de Italia y continúa sin saber dónde seguirá su carrera, por lo que los hinchas de Newell´s iniciaron una campaña para que llegue a la “Lepra”.

Icardi fue separado del plantel profesional del PSG por el flamante entrenador, Christophe Galtier, y todo parecía indicar que su futuro estaría en el fútbol italiano.

Su nombre comenzó a sonar como posible refuerzo del club Monza, uno de los conjuntos recientemente ascendidos a la Serie A, cuyo dueño es Silvio Berlusconi. “Sería una gran oportunidad tener a Icardi en el Monza. Imagina qué historia si le marcase al Inter”, fueron las palabras del político italiano ante la posibilidad.

GNFFXKYX2FG35ACAT56AQHJ4AE
Los hinchas de Newell´s iniciaron una utópica campaña en redes sociales

Sin embargo, quien le bajó el pulgar al atacante argentino fue Adriano Galliani, director general de la institución, al afirmar: “No vamos a fichar a Mauro Icardi. No necesitamos otro delantero tras el fichaje de Andrea Petagna”.

De esta manera, los clubes que suenan para incorporar a Icardi son el Manchester United de Inglaterra y el Galatasaray de Turquía, aunque los hinchas de Newell´s iniciaron una utópica campaña en redes sociales para tentar al esposo de Wanda Nara, quien también es su representante.

El hashtag #IcardiANewells comenzó a viralizarse a partir de la gran cantidad de mensajes de los fanáticos leprosos en Twitter, aunque la intención del delantero de 29 años sería permanecer por varias temporadas más en Europa.

La movida de los hinchas de conjunto rosarino intenta imitar la que realizaron sus pares de Nacional de Uruguay para que Luis Suárez juegue en el Bolso, algo que finalmente se concretó.

Se celebra el Día del Cerealista: ¿cómo fue la primera exportación del país?

El DT del PSG borró a Mauro Icardi

Mauro Icardi fue borrado del París Saint-Germain y no seguirá en el equipo. Así lo reconoció el entrenador Christophe Galtier en conferencia de prensa.

“Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo. Creo que es importante que se relance en otro lugar, por el interés de todos”, explicó.

Si bien se sabía que el argentino no iba a ser tenido en cuenta, ahora el DT lo confirmó con palabras contundentes y agregó que el PSG buscará otro delantero para reemplazarlo.

Icardi tiene tiempo hasta el 31 de agosto para conseguirse un nuevo equipo, de lo contrario quedará colgado y sin minutos en PSG.

Icardi disputó 93 encuentros con la camiseta del club parisino y convirtió 38 goles. Además aportó diez asistencias. Perdió terreno con la llegada de Lionel Messi y la confirmación del trío con Neymar y Kylian Mbappé.

El club además tuvo que sostener al argentino en 2021, cuando se había separado de Wanda Nara y se ausentó a varios entrenamientos.

Con todo el combo, las partes entienden que es un ciclo más que terminado.

El "Changuito" Zeballos rompió el silencio tras su terrible patada