Estallaron los memes tras la caída del pase de Cavani a Boca

Deportes 07 de agosto de 2022 Por LPTV
El Consejo de Fútbol y Luis Suárez, entre los apuntados. El delantero uruguayo rechazó la oferta del Xeneize y los usuarios en las redes sociales bromearon
4K2MAZFGUJBS5IXSZEDOJC7SGI
Las redes sociales reaccionaron a la caída del pase del delantero uruguayo

La victoria de Boca Juniors por 2-1 frente a Platense por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol quedó en segundo plano en la atención de los hinchas ante la posible llegada de Edinson Cavani al Xeneize. Sin embargo, las malas noticias llegaron el domingo y se confirmó que la prioridad del delantero uruguayo es seguir jugando en Europa, por lo cual descartó la oferta del equipo argentino. Una vez más, las redes sociales se hicieron eco de la noticia y los cibernautas reaccionaron con creativos memes.

El principal foco estuvo repartido entre el puñado de hinchas que esperó en el Aeropuerto de Ezeiza a una supuesta llegada del Matador. Luego de varias horas de paciencia, regresaron a sus hogares decepcionados por la novedad de que el goleador rechazó la última propuesta de Boca. Además, los chistes se concentraron también en el Consejo del Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme y las fallidas renovaciones de contrato de las semanas recientes.

Varios fanáticos de River Plate se rieron de la situación y recordaron la sensación similar que tuvieron cuando Luis Suárez reveló que no llegó al Millonario por la temprana eliminación en la Copa Libertadores a manos de Vélez Sarsfield. Simpatizantes de los dos clubes más grandes de Argentina bromearon con simpatizar por los rivales de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022 por las fallidas llegadas de los delanteros a sus respectivos equipos: Corea del Sur, Ghana y Portugal compartirán el Grupo H con la selección celeste.

Algunos cibernautas vincularon a Cavani con el Flamengo y los memes sobre un posible arribo a Río de Janeiro fueron otro de los focos. La realidad es que después de pasar por prácticamente todas las grandes ligas del Viejo Continente, Edinson tiene pendiente una de ellas y es por eso que rechazó la posibilidad de firmar con Boca Juniors.

“Después de recibir los contratos en las últimas 48 horas, Cavani le comunicó a Boca que desea darle prioridad a los clubes europeos. No está aceptando el ofrecimiento por razones familiares. El sueño de Cavani y su familia es unirse a la Liga y probar un capítulo en España”, explicó el periodista Fabrizio Romano sobre las negociaciones. Villarreal aparecía como la opción principal, dado que además el entrenador (Unai Emery) ya lo condujo en el conjunto parisino. Aunque las negociaciones nunca se cerraron, pero ahora surgió la chance del Valencia como flamante integrante de la carpeta de interesados.

Los mejores memes

60a1b83d1751d.r_1659643412281.0-91-2994-1588Cavani rechazó la propuesta de Boca: por qué dijo que "no"

Boca extendió el contrato de Alan Varela hasta 2026

jugador de boca

El mediocampista de 21 años tenía vínculo hasta diciembre de 2025 y se lo extendió hasta fines de 2026, con una importante mejora salarial y una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Varela debutó de la mano de Miguel Ángel Russo, pero logró sobresalir en los últimos meses del ciclo de Sebastián Battaglia, cuando se afianzó como mediocampista central del equipo titular.

LR622ZXVEJB3TLB7PFTNUBFNHMSabrina Rojas habló de ser padres con “Tucu” López

Te puede interesar