Agenda de la fecha 12 de la Liga Profesional

Entra y mira el programa de partidos para este fin de semana. Atlético Tucumán defiende la cima este sábado en Sarandí ante Arsenal. Tabla de posiciones.
viernes 05 de agosto de 2022
WCPW2BJTX5DOBA2N76OME6QWFI
WCPW2BJTX5DOBA2N76OME6QWFI

Fecha 12 - Liga Profesional

Las posiciones

Los promedios

Las variantes que analiza Pusineri para enfrentar a Arsenal

La delegación de Atlético Tucumán se encuentra en Buenos Aires para visitar este sábado a Arsenal por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será dirigido por Fernando Espinoza y se jugará a partir de las 13:00 en el estadio Julio Humberto Grondona.

El director técnico del Decano, Lucas Pusineri, está obligado a realizar un cambio respecto del equipo que derrotó a Newell's en la fecha pasada. Ciro Rius deberá ser operado por una fractura en el cubito del antebrazo izquierdo y estará varias fechas alejado de las canchas.

El único líder del torneo trabajó esta mañana en el predio de Independiente, Pusineri ordenó una práctica informal de fútbol y aún no definió el once inicial. El principal candidato para ocupar la banda derecha es Renzo Tesuri, el volante tuvo buenos minutos ante la Lepra y además anotó el gol para liquidar el partido.

Con vistas la encuentro de mañana, el técnico recupera a Guillermo Acosta y Matías Orihuela, ambos volverían al equipo titular. El capitán de Atlético Tucumán jugaría por Gastón Gil Romero, mientras que el lateral reemplazaría a Gabriel Risso Patrón.

La probable formación de Atlético Tucumán vs. Arsenal

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. 

Gallardo sorprendió con la vuelta de un crack ante Independiente