Leandro Paredes se va del PSG y acordó su llegada a un gigante de Italia

Deportes 04 de agosto de 2022 Por LPTV
El mediocampista, que aceptó la oferta del club de Turín, se reencontrará en Italia con Di María. Restan definir los detalles de la negociación entre los clubes
ACBIA4K2NJHFVBRFQIHATP2WHM
Leandro Paredes no continuará en el PSG y su destino sería la Juventus

Horas decisivas en el pase de Leandro Paredes a la Juventus. En Italia aseguran que el mediocampista de la Selección Argentina llegó a un acuerdo total con la Vecchia Signora, mientras que la entidad de Turín intenta destrabar su salida del PSG, donde resta limar ciertos detalles en lo económico.

“La Juventus ve a Paredes cada vez más cerca. Los contactos con el PSG avanzan y solo resta el acuerdo final con el jugador”, informó el periódico italiano Tuttosport. Según informó Sky Sports, el futbolista tiene todo acordado y en cuestión de horas se oficializaría su llegada al elenco de Turín.

La lesión de Pogba aceleró la negociación por Paredes Paul Pogba, flamante incorporación de la Juventus, se lesionó la rodilla durante la pretemporada y estará al menos cinco semanas afuera del equipo. Por este motivo, la Vecchia signora decidió avanzar con la negociación por Leandro Paredes, que podría suplir el lugar del francés.  Según las últimas informaciones, Pogna decidió no operarse de los meñiscos, ante la posibilidad de que eso pueda hacer que se pierda el Mundial, y tratará de recuperarse con tratamientos alternativos.  “A Paredes lo veo en la Juventus, es un jugador muy confiable y tiene experiencia. Podría sumar al equipo. Siento tristeza por la lesión de Pogba pero se que cuando se recupere, será muy determinante para la Juve”, fue el recibimiento que le brindó la leyenda Gigi Buffon al argentino, que vuelve al fútbol italiano.
 Leandro Paredes aceptó la oferta de la Juventus y dejará el club parisino con la intención de ganar minutos de cara al próximo Mundial de Qatar. 

En la “Juve” siguen con atención la evolución de la lesión del mediocampista francés Paul Pogba ya que podría perderse buena parte de la Serie A y el nombre de Paredes es el elegido para reemplazarlo por el DT del equipo Massimiliano Allegri. Vale recordar que Arthur Melo es considerado transferible y la presencia de Di María contribuye en la decisión final del ex jugador de Boca Juniors.

“El PSG esta dispuesto a vender ya a Paredes por unos 20 millones de euros pero la Juventus prefiere un préstamo con derecho a un canje y las mediaciones están funcionando”, agregó el diario italiano. En las últimas horas trascendió que por 15 millones se cerraría el trato. De concretarse la llegada de Paredes a la Juventus el argentino será compañero de plantel de sus compatriotas Angel Di María y Matías Soulé.

tinelli_polaco_l_gante_canta_conmigo_ahoraL-Gante y El Polaco invitaron a Tinelli a salir: "Haríamos desastres"

“A Paredes lo veo en la Juventus, es un jugador muy confiable y tiene experiencia. Podría sumar al equipo. Siento tristeza por la lesión de Pogba pero se que cuando se recupere, será muy determinante para la Juve”, fue el recibimiento que le brindó la leyenda Gigi Buffon al argentino, que vuelve al fútbol italiano donde ya jugó en Chievo Verona, Empoli y Roma.

Mientras tanto, el París Saint-Germain ya hizo los movimientos para no contar más con Paredes: fichó a Vitinha, Renato Sanches y el nuevo entrenador, Christophe Galtier, ratificó a Marco Verratti como titular.

La lesión de Pogba aceleró la negociación por Paredes

Paul Pogba, flamante incorporación de la Juventus, se lesionó la rodilla durante la pretemporada y estará al menos cinco semanas afuera del equipo. Por este motivo, la Vecchia signora decidió avanzar con la negociación por Leandro Paredes, que podría suplir el lugar del francés.

Según las últimas informaciones, Pogna decidió no operarse de los meñiscos, ante la posibilidad de que eso pueda hacer que se pierda el Mundial, y tratará de recuperarse con tratamientos alternativos.

asteroid-3628185_1920_1631933514992_1659598580799_1659598580799Un asteroide cinco veces más grande que el obelisco rozará la tierra

“A Paredes lo veo en la Juventus, es un jugador muy confiable y tiene experiencia. Podría sumar al equipo. Siento tristeza por la lesión de Pogba pero se que cuando se recupere, será muy determinante para la Juve”, fue el recibimiento que le brindó la leyenda Gigi Buffon al argentino, que vuelve al fútbol italiano.

Te puede interesar