PreViaje: Manzur y Lammens se reúnen con cámaras del turismo

Política 04 de agosto de 2022 Por LPTV
El jefe de Gabinete y el ministro de Turismo y Deportes mantienen dicho encuentro con el objetivo de establecer condiciones para el lanzamiento del programa
manzur-turismo2
Juan Manzur y Matías Lammens definen puntos para el lanzamiento del Previaje 3

Enmarcado en lo que será la tercera edición del PreViaje 3, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, se reúnen desde las 8:30 con los representantes de las cámaras del sector turístico, con el fin de acelerar los procesos establecidos para su lanzamiento y las dudas que se plantearon en torno a la reciente asunción de Sergio Massa como flamante ministro de Economía.

CQVOLUT63BHSLHJ4C7AJW5LCT4Icardi puso una foto de perfil en Instagram con Wanda

La misma, formará parte de una intensa jornada de reuniones de la cúpula presidencial que tendrá al presidente Alberto Fernández encabezando el lanzamiento del Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar).

6PVOBPPUJRBULA66EUYTQVBHJUAvance científico contra el VIH en Argentina

La actividad será durante esta mañana, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, y Fernández estará acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Qué se sabe del PreViaje 3

Según se precisó, ya había una demora en el lanzamiento, que según dijo el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se debía a que todavía estaban negociando tarifas con el sector hotelero.

roboLe robaron a punta de pistola con su hija en brazos

Asimismo, se manifiesta que el acuerdo de precios ya estaba avanzado entre el equipo de la Secretaría y las cámaras de turismo, pero al cambiar las autoridades, ahora deberán sentarse otra vez con los nuevos funcionarios. Por lo que la jornada de hoy será clave para acelerar los términos y condiciones en pos de activar cuanto antes el programa.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar