Una familia sufrió dos intentos de asalto en cinco días

Delincuentes intentaron este miércoles a la madrugada ingresar a una vivienda en Jujuy al 4.000, que de acuerdo a los dueños de la propiedad, son los mismos que el sábado quisieron robarles.
miércoles 03 de agosto de 2022
Video

Fueron dos hechos en cinco días con los mismos protagonistas. Un grupo de delincuentes que intentaron robar en una vivienda de calle Jujuy al 4.000, en la zona sur de la capital tucumana. El sábado a la madrugada fue el primer hecho, que se frustró por la aparición de un taxi y este miércoles a la madrugada, intentaron ingresar a la propiedad, pero cuando fueron advertidos emprendieron su huía haciendo varios disparos de armas de fuego.

El dueño de la vivienda, Mario, comentó al móvil de Los Primeros TV, a cargo de Martín Borja, que son reiteradas las sorpresas que les tocó atravesar al señalar que "por lo que vimos con las cámaras de seguridad, es que son los mismos delincuentes que intentaron entrar a la casa en dos oportunidades". Explicó que ya hizo la denuncia ante la Justicia y expresó su preocupación porque en este último incidente sufrieron una balacera.

"Era una zona tranquila, pero ahora está complicada y se necesita mayor presencia policial", dijo Mario mientras muestra los impactos de balas en la puerta y en la ventana de su casa.

Remedios, pescado y gas envasado registran importantes subas