Mirá el "jugadón" de Maestro Puch para el triunfo argentino

El jugador de Atlético fue titular en la Selección Argentina en el torneo sub 20 de Valencia. El conjunto nacional ganó 2 a 0 pero el tucumano salió lesionado
martes 02 de agosto de 2022
Video

En la continuidad del torneo juvenil de L'Alcudia (en España), la Argentina Sub 20 de Javier Mascherano volvió a entrar en acción. Tras su empate en el debut, el Seleccionado venció por 2-0 a Valencia y se acercó a las semifinales. 

Argentina formó con Gómez Gerth; Giay, Di Lollo, Vega, Barco; López, Rodríguez, Paz, Gauto, Maestro Puch; Aguirre. El conjunto de Mascherano lo resolvió en 12 minutos, con dos goles tempraneros. A los siete, Gauto, en jugada personal por la banda, definió certero contra el arquero rival para el 1-0. Luego, cinco más tarde, Brian Aguirre fue habilitado por Maestro Puch para el 2-0. Además ingresaron: T. González, Genez y Gauto. 

La espectacular del tucumano

La palabra de Mascherano

​Post triunfo, Mascherano analizó lo que fue el trabajo de sus dirigidos. "Hicimos un muy buen partido, muy bien en líneas generales, siguiendo la misma línea del partido anterior. El hecho de ser eficaces nos dio la posibilidad de abrir el marcador rápido y jugar con tranquilidad. Contento con la predisposición de los chicos y la línea que han mantenido en estos dos partidos. A seguir mejorando y progresando", afirmó.

Agustín Rossi dijo no y podría irse de Boca