Conocé la novia del hijo del Kun y Gianinna Maradona

El adolescente de 13 años sorprendió a sus seguidores con una declaración de amor pública junto a un collage de imágenes: “Te amo muchísimo”.
martes 26 de julio de 2022
benjamin-con-la-casaca-de_PQTDT6dMcu_2000x1500_1
benjamin-con-la-casaca-de_PQTDT6dMcu_2000x1500_1

Con más de 645.000 seguidores, Benjamín Agüero suele subir a su Instagram algunas postales de los encuentros deportivos como jugador del Club Atlético Tigre. 

“Administrada por Papá @kunaguero”, figura en la descripción de su cuenta, y aunque no menciona a la hija menor del Diez, cabe recordar que un par de meses atrás Gianinna decidió cerrar su perfil, en medio de las repercusiones por su reconciliación con Daniel Osvaldo. 

Sin embargo, el adolescente de 13 años esta vez sorprendió con un posteo dedicado a su novia para felicitarla por su cumpleaños. Pese a ser hijo de Gianinna Maradona y el Kun, siempre mantuvo un bajo perfil en el mundo virtual, además de contar con la supervisión de sus padres para utilizar la red social siendo menor de edad.

En las últimas horas el nieto de Claudia Villafañe compartió un collage de fotos donde se lo ve abrazado a la cumpleañera y le hizo una declaración pública de amor: “Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo”.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió presentando a su novia: "Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo", escribió el nieto del "Diez".

benjamin-aguero-presento-a-su-novia-te-amo-1392397

El posteo estuvo acompañado por varias fotos junto a la jovencita, de la que no trascendió el nombre.

El Kun Agüero volvió al fútbol con camiseta del Barcelona

El emotivo posteo de Gianinna Maradona para su hijo Benjamín Agüero

Cuando Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona y Sergio el Kun Agüero, comenzó su camino en las divisiones inferiores de Tigre, su mamá le dedicó un posteo en redes sociales, en la que le expresó su amor y lo llena de consejos.

"Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte mas. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en TODAS!

Escribí tu propia historia, divertirte, disfrutá, aprendé, se respetuoso, desafíate a vos mismo y déjalo todo! Confía en vos. Yo confío siempre! El fútbol es sacrificio y dedicación. Jugá siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró q también!", comenzó diciendo en Instagram la hija de Diego Maradona.

El primer cumpleaños del Kun Agüero tras el retiro

Luego vino la alusión al 10: "El primer día que ibas a probarte llovió, era el dándote su bendición, o por ahí su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuántas veces habrá soñando con ese día, cuántas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre esta con nosotros!".

Luego, finalizó: "Escucha a tu técnico, valora a tus compañeros, valórate a vos, no tenes que demostrarle nada a nadie.

Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos BENJAMIN. Soy tu fan desde que naciste, eso ya lo sabes… Disfruta cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida! TE AMO BEN! Aguante vos SIEMPRE! ♥?".

Cómo contó el Kun Agüero que su hijo Benjamín se sumaba a las inferiores de Tigre