Andaban disparando al aire en la avenida y los detuvieron

Policiales 24 de julio de 2022 Por LPTV
Por la siesta, unos sujetos dentro de un auto despertaron la alarma de la gente de seguridad, que rápido tomó el control de la situación en las calles
WhatsApp Image 2022-07-24 at 5.21.01 PM
Los sujetos fueron detenidos en el acto

A las 14 horas, dos sujetos dentro de un auto Bora de color negro se encontraban efectuando disparos al aire a inspectores de Tránsito que estaban trabajando en el marco de la maratón "Independencia" de 42 kilómetros en la ciudad de San Miguel de Tucumán. 

Zona concurrida

Estas personas circulaban por la intersección de calles San Martín y Patricias Argentinas.

2DBSNTQ2ZRCE3GCSJ3ESNVWZYAMax Verstappen se quedó con el Gran Premio de Francia

Intervención de la policía

Como se puede apreciar en el video, inmediatamente intervino personal del 911 que procedió a recoger las vainas que quedaron tiradas en el pavimento.

El dominio es del auto de referencia.

La niebla complicó el normal funcionamiento de los aeropuertos en Buenos Aires.Ezeiza y Aeroparque están operativos pero hay demoras y desvíos

Joven de 21 años pierde la vida al chocar a un carro cañero

La Unidad Regional Sur de la Policía de la provincia informó que poco antes de las 23.30 de este sábado tomó conocimiento de un siniestro que se produjo en El Alto, a la altura de la de San Expedito – Villa Belgrano, en Juan Bautista Alberdi. Al llegar al lugar efectivos de la comisaria de esa jurisdicción comprobaron que una moto impactó con la parte trasera de un carro cañero que estaba estacionado en la banquina de la ruta, en la vieja traza de la Ruta 38.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial de Concepción, a cargo de Sebastián Mardiza, quien corroboró que el joven de 21 años, que aparentemente conducía la moto, había perdido la vida producto de las heridas del impacto y dispuso la entrega del cuerpo a la familia. En tanto, no ordenó medidas privativas de la libertad contra el conductor del rodado de mayor porte, que seguirá bajo investigación judicial.

Boca tendrá por delante a un duro rival como Estudiantes de la Plata.Boca quiere dejar los golpes atrás ante Estudiantes de la Plata

El parte policial se refiere al hecho al precisar que en una moto de 110cc se trasladaban dos sujetos de sexo masculino resultando como víctima fatal, Ignacio Ramiro Mercado, de 21 años, con domicilio en el barrio Ramona Cáceres de la ciudad de Alberdi, quien aparentemente  seria el conductor de dicha motocicleta.

En cuanto al otro sujeto, Gonzalo Astrada, de 21 años, con domicilio en el barrio Ramona Cáceres, fue derivado al Hospital Padilla con traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y pérdida de conocimiento.

Referentes de la CGT y de la CTA junto a organizacione sociales marcharán contra la política del gobierno.Centrales sindicales y movimientos sociales llaman a movilizarse

Te puede interesar