China: un hombre salvó una niña que cayó de un sexto piso

Mundo 23 de julio de 2022 Por LPTV
El hecho quedó grabado por video de lo que ocurrió con esta niña de 2 años. No tuvo ninguna herida de gravedad tras la caída y estaba fuera de peligro.
hombre salvó a una niña
El hombre pudo rescatar a la niña

El hecho ocurrió en Jiaxing, China. Un hombre que pasaba por una calle fue héroe por un día luego que evitara que ocurriera una tragedia con una niña de dos años de edad.

Ella estaba en una ventana de unos apartamentos cuando de repente cayó accidentalmente desde un sexto piso. Este hombre se percató de lo que sucedía ya que ella logró agarrarse de un borde de publicidad que se encontraba justo antes de caer al piso.

 
Un video de seguridad se encargó de grabar todo lo que sucedía en ese momento. De acuerdo a una nota de Noticias Caracol, el hombre identificado como Shen Dong, se encontraba hablando por teléfono.

 
Esta en compañía de una mujer y en ese momento se dio cuenta que la pequeña estaba por caer desde una ventana del edificio.

En otro video desde la altura de la ventana donde cayó la niña se puede ver cuando ella estaba colgando de la ventana. 

588401-whatsapp-20image-202022-07-18-20at-2012-26-16-20amUna familia quedó atrapada cuatro días a 30° bajo cero

 
El medio China Daily mencionó que la niña que rescató el hombre llebava el mismo nombre que su hija Xinxin, que significa “confianza” en mandarín.

La menor, de 2 años, fue trasladada a un hospital, donde la revisaron. Afortunadamente no tuvo ninguna herida de gravedad tras la caída y estaba fuera de peligro.

Otros hechos: Mujer tuvo una emergencia médica dentro de su vehículo y es salvada por conductores

El hecho ocurrió en Woolbright Road en Florida. El video acumuló miles de reproducciones luego que la policía de Boynton Beach compartiera lo ocurrido y buscara a las personas que ayudaron a esta mujer.

De acuerdo con la propia información compartida en Facebook por la agencia de policía, el pasado 5 de mayo se registró una situación con una mujer a bordo de un vehículo el cual de acuerdo a las cámaras fue perdiendo el control, luego que ella presentara una emergencia médica.

 
Aunque no detallaron lo que le ocurrió a la mujer, una compañera de su trabajo presenció todo el hecho desde su vehículo. En ese momento, procedió a bajarse y buscar la manera de evitar que ella colisionara con otros conductores. 

Pidió ayuda en medio de la vía que estaba muy transitada para que le apoyaran en detener el automovil. Luego de haberlo logrado, procedieron ella y varios conductores a sacar a la mujer. 

Rompieron uno de los vidrios traseros del vehículo y pudieron prestarle apoyo. Colocaron el vehículo en un estacionamiento y una enfermera que estaba al teléfono con el 911 proporcionó atención médica hasta que el departamento de bomberos llegó. 

 
¿Qué ocurrió luego que se dio a conocer el video y la mujer?


Desde la propia policía hicieron un llamado a todas las personas que apoyaron a esta mujer y pudieron salvarle la vida en medio del tráfico en Florida.

"Son héroes y queremos reunirlos de nuevo en el departamento de policía para reconocerlos y conocer a la mujer que rescataron".

Este viernes tuvieron el honor de reconocer y reunir a ocho héroes con la mujer cuya vida salvaron.
 

Te puede interesar