Russell Crowe volvió al Coliseo 22 años después de Gladiador

El reconocido actor neozelandés se encuentra junto a su familia de visita en Italia y este lunes se hizo viral al tomarse una selfie en el Coliseo de Roma. Mirá
martes 19 de julio de 2022
1650548691_445308_1650791309_noticia_normal
1650548691_445308_1650791309_noticia_normal

Russell Crowe parece sentir una gran afinidad por la historia antigua, sobre todo si es romana o griega. En el año 2000 protagonizó Gladiator para Ridley Scott, peplum de éxito monumental que arrasó en taquilla además de darle el Oscar a Mejor actor, y de convertir al vengativo Máximo Décimo Meridio en un personaje clave de la cultura popular. Recientemente, Crowe ha podido ser visto en el marco de otra mitología, al interpretar nada menos que a Zeus, Dios del Olimpo, en Thor: Love and Thunder. Su Zeus ha resultado ser alguien mucho menos solemne, más preocupado por asistir a orgías que por librar batallas celestiales, y supone uno de los elementos más ocurrentes del film de Taika Waititi.

Plan Feliz Cumpleaños de ANSES: cómo pedirlo

Ha aprovechado estos días en Roma para pasear como un turista más en la capital italiana y reencontrarse con los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre los que se cuenta el Coliseo. “Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”, bromeaba este lunes el actor en su cuenta de Twitter, en la que atesora 2,8 millones de seguidores.

En la visita al mayor anfiteatro del imperio romano, 22 años después del estreno de Gladiator, el actor neozelandés, que daría vida al general Máximo Décimo Meridio, ha estado acompañado de su novia, Britney Theriot, de 32, y sus dos hijos, Charles, de 18, y Tennyson, de 16, fruto de su anterior relación con la actriz y cantante australiana Danielle Spencer.

Russell Crowe se hace viral con una foto en el Coliseo: "Mi vieja oficina"

En cerca de cuatro días, a Crowe le ha dado tiempo a visitar los principales reclamos de la capital de Italia, aunque esperemos que aún le quede más tiempo de asueto antes de que tenga que volver al trabajo.

Larreta: “siembran con un impuesto y cosechan con otro”

Pero la fotografía junto al Coliseo romano no es la única imagen de sus vacaciones familiares que el intérprete en Los Miserables ha compartido en su cuenta de Twitter. En su ruta por los rincones de Roma también ha publicado una foto de la Fontana di Trevi, que describió como: “Uno de mis lugares favoritos en el universo”; además, Crowe ha compartido una imagen y un vídeo del techo y del interior del Panteón, sin ningún título descriptivo que lo acompañe. Los paparazzi también han cazado imágenes de estos días donde la familia disfruta de la gastronomía italiana.

En la nueva película que participa Crowe, el actor se meterá en el papel del padre Gabriele Amorth, un sacerdote que actuó como jefe exorcista del Vaticano y que realizó más de 100.000 exorcismos en su vida. El último papel y estreno del artista tuvo lugar el pasado 8 de julio con Thor: Love and Thunder, donde a las órdenes del director Taika Waititi y junto al actor Chris Hemsworth interpreta al dios Zeus.