Con nuevos indicios se orienta la búsqueda de Manuel Mohamed

Policiales 13 de julio de 2022 Por LPTV
El jubilados de 79 años desapareció el viernes pasado, cuando salió de Junín al 2400 y desde entonces su familia no tiene rastros sobre su paradero.

Con nuevos indicios se orienta la búsqueda de Manuel Mohamed

La investigación policial se realiza bajo un estricto secreto, pero a partir de la aparición del auto que pertenece a Manual Mohamed y a las imágenes de algunas cámaras de seguridad, la causa está orientada a identificar a un hombre que movió el vehículo y a los movimientos que hizo el jubilado después del viernes a las 17, cuando fue visto por última vez por uno de sus hijos.

El fiscal Ernesto Salas López tiene en su poder los registros fílmicos del momento en que el auto aparece estacionado en Balcarce al 2.300, frente a un hotel alojamiento y el momento en el que un hombre lo mueve hacia el pasaje Roberto Berho, donde finalmente lo encontró la policía el lunes a la madrugada.

Además, el funcionario judicial contaría con las huellas digitales del sospechoso, lo en cuestión de horas estaría identificado y puesto a disposición de la justicia.

 fumar mientras se usa una máscara quirúrgica da como resultado un aumento dLos daños por tabaquismo aumentan con el uso de barbijo

Te puede interesar