Messi arrancó la pretemporada con el PSG

Deportes 05 de julio de 2022 Por LPTV
Pese a que aún le quedaban unos días más de descanso, Leo adelantó el regreso y este martes se sumó a los entrenamientos del conjunto parisino
Dm2BJ5WpY_1256x620__1
Messi inició su segunda temporada en el PSG

Después de semanas relax, que incluyeron unos días de descanso junto a la familia en Rosario, un fugaz paso por Barcelona, jornadas a puro sol y mar en Ibiza y festejos de cumpleaños con toda la Scaloneta presente, se terminaron las vacaciones para Lionel Messi, que este martes se presentó en Camp des Loges para iniciar la pretemporada con el Paris Saint Germain.

Si bien los jugadores que estuvieron afectados a sus selecciones tras el final de la última temporada tenían, por permiso del club, una semana más de vacaciones, Leo adelantó su vuelta y se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros. Seguramente su regreso anticipado también tiene que ver con la presentación de Christophe Galtier, quien martes asumirá oficialmente como nuevo entrenador del conjunto parisino y hoy también dirigirá su primera práctica.

De esta manera, la vuelta de Leo no fue la única sorpresa de la jornada, en la que también se anunció la salida de Mauricio Pochettino, una rescisión prácticamente decretada desde el final de la 2021/2022, pero que se dilató por las negociaciones entre ambas partes. Es que junto a Messi, también regresaron Neymar, Leandro Paredes, Keylor Navas y el resto de los jugadores que tenían la posibilidad de gozar de esa semana extra de descanso.

Esta temporada no será una más para Messi, que en septiembre volverá a sumarse a la Selección dirigida por Lionel Scaloni, en lo que serán las últimas pruebas antes del Mundial, y ya en noviembre llega el plato fuerte: Qatar 2022.

Además, luego de perderse la pretemporada pasada por su salida del Barcelona y su llegada al PSG a días del inicio de la Ligue 1, una situación que después le pasó factura con las lesiones que sufrió en los primeros meses, estos días de trabajo a la par de sus compañeros serán fundamentales para la Pulga.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Todos los presentes realizaron tareas físicas de baja complejidad, como para comenzar a aflojar antes del inicio de la parte más intensa de la pretemporada. El gran ausente hasta el momento fue Kylian Mbappé. El francés, la gran estrella del PSG, ya regresó a París luego de su viaje por Estados Unidos, pero esta mañana no fue captado por las cámaras junto a sus compañeros.

lTCBMYpvJ_720x0__1

Neymar también volvió a las prácticas

En medio de los rumores sobre su posible salida del Paris Saint Germain, Neymar dejó Brasil, llegó a Francia y este martes también se sumó a la pretemporada del conjunto parisino. Con una sonrisa, el brasileño llegó al Camp des Loges y cumplió con la rutina como el resto de sus compañeros.

Más allá de que desde Europa aseguran que el PSG ya le comunicó que tienen pensado dejarlo salir en este mercado, Ney no ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar de club justo en el año del Mundial y su presencia en el arranque de la pretemporada es un claro mensaje de que quiere continuar en París.  â€‹

"Esa foto resume mucho de las vacaciones, sólo risas y alegría al lado de las personas que amo. Ahora, totalmente enfocado. Los brasileños tenemos un trofeo que buscar", escribió Neymar en sus redes sociales este lunes, claramente pensando en Qatar 2022.

16570173722944El PSG hace oficial el despido de Pochettino

Fuente: Olé

Te puede interesar