Comodín cuenta con stock para cubrir la demanda de sus clientes

Sergio Molina, referente de Supermercados Comodín, manifestó que algunos proveedores decidieron no tomar pedidos ante la incertidumbre que generó el cambio de Ministro de Economía.
martes 05 de julio de 2022
Video

La política de trabajo que lleva adelante la cadena de Supermercados Comodín le permite contar con el suficiente stock de productos para abastecer al mercado. Así lo expresó Sergio Molina, responsable de la firma comercial que tiene su sede central en Jujuy y que cuenta con cuatro bocas de ventas en nuestra provincia.

Ante la incertidumbre que se generó a partir de la renuncia del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, durante el fin de semana y hasta la asunción de la nueva titular de la cartera de Hacienda, Silvina Batakis, el supermercadista indicó que habrá que esperar como acontecen los hechos durante la semana.

Sin embargo, afirmó que "la primera reacción de algunos proveedores fue la de no levantar pedidos. Este lunes hubo muchos contactos telefónicos a la espera de conocer cuáles serán las decisiones que a nivel nacional se tomarán en materia económica. Pero hasta acá todo es bastante normal, no hay faltante de productos".

comodin

Molina precisó que no hay faltante de productos y la cupificación en la venta de mercadería, como el aceite, no es algo nuevo o que tenga que ver con lo ocurrido en los últimos días. 

Consultado sobre las modificaciones de precios, el supermercadista consideró que habrá que esperar la decisión que tomen los proveedores pero hasta ayer no había nada nuevo. "Vamos a esperar las nuevas listas de precios, pero nos parece un poco extraño hablar de incrementos del 20% tal vez si pueda darse de un 12% por las charlas que venimos teniendo, pero habrá que esperar porque los proveedores están siendo muy cautos en ese sentido", explicó Molina.

Hacía bullying y su mamá lo llevó a disculparse