Presunto ataque a una mujer en el parque 9 de Julio

Policiales 01 de julio de 2022 Por LPTV
Una mujer denunció haber sido víctima del ataque de dos hombres, que aparentemente conocía. Hay una investigación en curso. Mirá el informe de Los Primeros
denucnia
Todo lo que se sabe del supuesto ataque sexual a una mujer en el Parque 9 de Julio

La noticia de un presunto ataque sexual a una mujer en el Parque 9 de Julio, tomó relevancia en las últimas horas. Lo que se sabe hasta el momento es que, la víctima había radicado la denuncia en la Comisaría señalando que dos personas la habrían atacado brutalmente.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder la producción de Los Primeros, ya intervino en el caso la Unidad de Delitos contra las Personas. 

720El miércoles comienza el pago del 80% del sueldo a estatales

El suceso del hecho

Todo comenzó cuando una pareja que se encontraba en la estación Terminal de Ómnibus el miércoles por la noche. El hombre se percató que su mujer desaparece del lugar, tras iniciar su búsqueda y no dar con ella decide dar aviso al 911.

La Policía inicia su recorrido alrededor de la medianoche, y tras una hora de búsqueda, encuentra a la víctima en el Parque 9 de Julio en la zona donde se encuentra una gran pantalla led.

images?q=tbn:ANd9GcTi54iRE9X_q-vrS-noBV7e6q8Qrs1sogLl2g&usqp=CAUFactores para el contagio de Covid en ambientes cerrados

La mujer presentaba un alto grado de angustia y desesperación, tenía algunos golpes y además, denunció un presunto abuso sexual. En tanto, fue derivada al hospital Centro de Salud.

Al día siguiente, se presentó en la Comisaría y denunció a dos sujetos, quienes la habrían interceptado en la Terminal y luego llevado a las inmediaciones del parque. Aparentemente, ella los conocía por lo que pudo identificarlos con nombre y apellido.

PFF5GFGLENEGDKAIZYOLNJ7S2QCongreso: se trepó a un andamio y amenazó con tirarse

La investigación dio curso solicitando cámaras de seguridad de locales de la zona y la vía pública para poder develar qué fue lo que sucedió realmente.

Te puede interesar