Policía ladrón lo vio dormido en su auto y robó su celular

Ocurrió en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. La repudiable escena se produjo el domingo y quedó registrada por una cámara de seguridad.
jueves 30 de junio de 2022
Video

Un hombre se había quedado dormido en su auto, con la puerta abierta, estacionado en una calle del municipio de General Rodríguez.

Cuando parecía que el policía que se acercó lo ayudaría, una cámara filmó la escena menos pensada: el uniformado aprovechó la desprotección de la víctima para robarle el teléfono.

Luego, ante la aparición de un conocido del joven, el efectivo estrechó su mano y se fue como si nada.

Policía ladrón: La víctima se durmió frente a su casa

El insólito hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo pasado. Fue en la calle Rawson al 300, entre Alem y José C. Paz, según consignó el medio local La Posta Noticias.

Apareció la camioneta que chocó y mató a un ciclista

La víctima llegó a detenerse frente a su domicilio, pero apenas alcanzó a abrir la puerta de su rodado para descender cuando se quedó profundamente dormido contra el volante.

En las imágenes se observa que un rato después, un patrullero llegó hasta el sitio y, tras algunas maniobras, se detuvo a metros del joven.

Un policía bajó de la camioneta y se acercó al hombre que seguía en su mundo de sueños.

Policía ladrón: Rápido movimiento y al bolsillo

Fue entonces que en un fugaz movimiento, el uniformado tomó algo desde dentro del vehículo, presumiblemente el celular de la víctima, y lo guardó en el bolsillo derecho de su pantalón oficial.

Algo alertó al policía que un joven se acercaba por detrás del rodado. Se trataba de un conocido del barrio del hombre dormido que, sin dudarlo, se acercó para ayudar a su amigo.

El policía, haciéndose el distraído, estrechó la mano de este vecino y se retiró del lugar mientras la víctima volvía en sí, agradecida con quien lo asistió.

Según averiguó La Posta Noticias, la persona demoró en hacer la denuncia y se disponía a efectuarla en la noche del miércoles 29 dado que desde su entorno manifestaron que habría recibido “aprietes” de autoridades tras lo sucedido.

Delincuentes robaron 27 computadoras de una escuela

FUENTE: La Nación