Internaron de urgencia al baterista Travis Barker

El esposo de Kourtney Kardashian y legendario baterista de Blink 182, tiene una dolorosa enfermedad llamada “neuralgia trigeminal” en la cara
miércoles 29 de junio de 2022
FWbWN3KXoAAVcZn?format=jpg&name=large
FWbWN3KXoAAVcZn?format=jpg&name=large

El baterista de la banda estadounidense Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles por motivos que no fueron informados en forma oficial, pero algunos mensajes escritos por el propio músico y por su hija en redes sociales preocuparon a los fans.

”Dios me salve”, escribió Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación, en tanto que su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que “envíen sus rezos” para su padre.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en los Grammy 2022.
Kourtney Kardashian y Travis Barker en los Grammy 2022.

Todo esto encendió las alarmas de los seguidores debido a que no hubo información oficial sobre la salud del baterista y existe un gran hermetismo a su alrededor, según consignan medios de Estados Unidos.

Los primeros rumores

Hasta el momento, lo que se supo es que Barker fue ingresado ayer a la mañana en el Hospital y Centro Médico West Hills y, poco después, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai.

Más allá del hermetismo, algunas versiones afirman que el músico habría sufrido una parálisis facial llamada "neuralgia trigeminal". De hecho, Barker había hablado del tema en un reciente reportaje con Joe Regan.

Lali se enamoró de un participante de La Voz Argentina

"Es una enfermedad horrible -dijo- porque todos los nervios en la cara se irritan al mismo tiempo y el dolor es como un gigantesco dolor de muelas, cuando te sacan un nervio. Es tan horrible que se llama la enfermedad del suicida, porque te querés matar".

Aunque Barker lleva alrededor de 30 años en la cima de la popularidad musical con su grupo de rock, alcanzó gran popularidad por su relación con la estrella mediática Kourtney Kardashian, la cual quedó documentada en el reality show televisivo The Kardashians.

Su carrera punk

Travis Landon Barker nació en 1975 y tiene 46 años. Es un famoso baterista de punk rock estadounidense, actualmente miembro de Blink-182 y The Transplants, siempre con influencias de la música punk, metal y hip-hop.

De chico también quería ser surfista profesional y skater. Sin embargo, según contó, "siempre emigré de nuevo a la batería, hubo un sentido como si estuviera conectado a ello y de una forma pude entenderlo. Yo podía expresarme mejor a través de mis tambores que de cualquier otra forma".

Entró en Blink-182 en 1998, en reemplazo del baterista original, Scott Raynor. Grabó con ellos en su debut para una multinacional Y álbum resultante fue Enema of the State, lanzado en junio de 1999 y que catapultó el trío al estrellato, convirtiéndose en una de las bandas de punk-pop más grande de la época.

La banda ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo y 13 millones solo en Estados Unidos.

El casamiento de Travis Barker y Kourtney Kardashian

Travis Barker le propuso casamiento a Kourtney Kardashian en octubre del año pasado, en el marco del reality The Kardashians. En principio, la noticia fue comunicada por Kourtney en sus redes sociales, donde se vieron fotos de la pareja en una playa de California a la hora del atardecer, rodeados por cientos de rosas y velas que formaban un corazón. 

Ya en 2022, la pareja protagonizó tres bodas que se festejaron a lo grande. La primera ocurrió en abril pasado en Las Vegas, luego de la entrega de los Premios Grammy. Esta unión fue tomada como simbólica, ya que no tuvo valor legal. El segundo casamiento fue celebrado un mes más tarde en California, ya con las constancias oficiales de la unión. 

Por último, la tercera boda ocurrió a mediados de mayo en la rivera italiana. A la celebración organizada por la emblemática casa de la moda Dolce & Gabbana, asistieron cientos de invitados, incluidos los hijos de ambos con parejas anteriores. La gestión del evento le sirvió a la marca como una forma masiva de publicidad, debido a los millones de seguidores que Kardashian tiene en las redes sociales.

Kourtney llegó al altar escoltada por su madre y vestida con un vestido blanco corto y al cuerpo, que estuvo coronado por un enorme velo con la imagen de la Virgen María bordada. Barker, por su parte, vistió un traje negro también de la marca italiana. Para cerrar el festejo, el músico Andrea Bocelli ofreció un show exclusivo.