Tenis: Schwartzman y Báez avanzan de ronda en Wimbledon

Los tenistas argentinos superaron a sus rivales durante la primera ronda del Grand Slam de Wimbledon, en tanto Cerúndolo cayó ante Rafa Nadal. Cómo sigue el cuadro.
miércoles 29 de junio de 2022
FWYH9mjWAAALIVu?format=jpg&name=small
FWYH9mjWAAALIVu?format=jpg&name=small

Wimbledon ya tiene a los dos primeros tenistas argentinos en pasar de ronda en el tercer Grand Slam del año. Sebastián Báez derrotó este martes al japonés Taro Daniel por 6-4, 6-4 y 7-5, mientras que Diego Schwartzman hizo lo propio frente al norteamericano Stefan Kozlov por 6-3, 6-2 y 6-2.

El "Peque" Schwarztman (15) no tuvo mayores inconvenientes para avanzar a la segunda ronda luego de superar al estadounidense Stefan Kozlov (107) por 6-3, 6-2 y 6-2 en 2h24m en la cancha 18.

El próximo rival de Schwarztman saldrá del cruce que tendrán el británico Liam Broady (143 del ranking y que recibió una invitación) y el eslovaco Lukas Klein (243), proveniente de la clasificación.

El festejo de El Peque en su cuenta de Instagram:

La espera dio frutos para Báez

El bonaerense Sebastián Báez, número 35 del ranking mundial y campeón este año en el ATP de Estoril, pudo presentarse debido a que el partido fue postergado el lunes por lluvia en el torneo sobre césped.