Messi reclamó a Rodrigo De Paul su exposición con Tini

Lionel Messi sigue de festejo por su cumpleaños en Ibiza, y en medio de los escándalos de su compañero en la Selección, le pidió que se baje su perfil mediático
martes 28 de junio de 2022
QE3XTM5FP5BJZAIM27OQXQHB2M
QE3XTM5FP5BJZAIM27OQXQHB2M

El capitán de la Selección argentina se muestra más que feliz, disfrutando de sus vacaciones y su cumpleaños en Ibiza, junto a sus amigos más cercanos. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo publican fotos y suben historias a sus redes sociales mostrando el detrás de escena de su verano europeo.

En la noche del cumpleaños del astro argentino, se vio a Tini Stoessel, actual pareja de Rodrigo De Paul, alejada de las otras parejas de los futbolistas. Según Rodrigo Lussich, durante la noche de celebración Lionel Messi y otro allegado le habrían pedido al mediocampista y figura de la “Scaloneta”, que baje su perfil mediático.

“Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil”, mencionó el conductor de Socios del Espectáculo. El panel completo comenzó a debatir la mirada de los medios sobre la exitosa cantante Tini Stoessel y su pareja, Rodrigo De Paul.

rodrigo-de-paul-y-tini-stoessel-1369630

“Le pidieron que afloje un poquito la exposición en medio de tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la Selección y a sus entornos”, continuó Lussich sobre los rumores que circulan entorno a las actuales figuras del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

A diferencia de De Paul, Messi toda su vida ha mantenido su vida privada puertas adentro y evitó cualquier polémica creada en España.

Otros reclamos a De Paul

Karina Iavícoli también se sumó al debate y agregó que el director técnico del Atlético Madrid le reclamó la misma situación meses atrás. “Se lo pidió Simeone también, no está nada contento con todo lo que está viendo. Porque él podría hacer todo lo que hace con Tini, pero no mostrarse tanto. Ellos suben todo el tiempo historias”, destacó Iavícoli.

Lionel Messi y Rodrigo De Paul son grandes amigos dentro y fuera de la cancha, tanto como lo demuestran, como lo captan las cámaras en los entrenamientos de la Selección nacional. La química entre ambos deportistas está en un buen estado, y parece que el capitán no tuvo pelos en la lengua para darle su mirada sobre el incipiente romance.

Tini y Rodrigo de Paul fueron juntos al cumpleaños de Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, enamorados

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven su apasionado romance a full y, después de meses de silencio, ya no se ocultan en las redes.

Después de sus recitales por Argentina, la cantante viajó con el futbolista a Miami donde disfrutaron de algunos días en un lujoso departamento para luego viajar a España.

Además de pasear por la ciudad, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se mostraron en las playas de Miami aprovechando del mar con las altas temperaturas. Aunque no compartieron muchas imágenes de su estadía, en la cuenta de Chismes de Ker difundieron un video inédito en los que se ve a la artista y el deportista en la playa. 

Tras su paso por Miami, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estuvieron juntos en la fiesta de Leo Messi en Ibiza, que celebró su cumpleaños con sus colegas de la Selección.