Más de dos años de prisión por robar un secarropas

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, presentó las pruebas para que el juez interviniente le dé curso al requerimiento del Ministerio Fiscal.
martes 28 de junio de 2022
00000
00000

La causa tuvo su origen el 11 de junio pasado, a horas 19:50 aproximadamente, luego de que el imputado decidiera entrar a un domicilio ubicado en barrio 260 viviendas de esta ciudad, donde rompió un portón, trepó una pared de 2,50 metros que protege el lado este de la vivienda, y sustrajo un secarropas, para luego darse a la fuga por donde entró.

Ese mismo día, pero ya siendo las 20:00 horas, ingresó a la casa de la vecina de la primer víctima, esta vez rompiendo una ventana, luego separó objetos, como una mochila, alhajas, ropa y calzado, pero en esta circunstancia, no logró escapar ya que los vecinos habían advertido esta situación y llamaron a la policía, por lo que al llegar al lugar detuvieron al imputado en flagrancia.

Este martes 28 de junio se llevó a cabo un acuerdo de juicio abreviado, donde el auxiliar de fiscal Ricardo Ybañez, representando a la UFI de Delitos Flagrantes IV, pidió que se condene a dos años y dos meses de prisión efectiva al encartado y fue imputado por el delito de violación de domicilio en concurso real con hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa en concurso real con robo por efracción en grado de tentativa en calidad de autor.

Luego que el imputado reconociera ser el autor, y  teniendo en cuenta la conformidad de la víctima, el juez interviniente procedió a declarar admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado.

Detuvieron a “Dylan”, actor de la serie “Apache”