Conmoción por la muerte de una actriz de “La ley y el orden”

Los investigadores creen que tuvo un accidente mientras nadaba. Tenía 61 años y encontraron su cuerpo en el río. Las investigaciones sobre el caso
martes 28 de junio de 2022
TQXTF4WE35DDLN7URURJJBII5Y
TQXTF4WE35DDLN7URURJJBII5Y

Mary Mara, una actriz que trabajó en series de televisión como La ley y el orden, ER Emergencias, Ray Donovan y NYPD Blue murió el domingo. La policía encontró su cuerpo en un río neoyorquino.

El representante de Mara, Craig Dorfman, le confirmó a Page Six y Variety la noticia de la tragedia de la artista, que tenía 61 años. Además, la Policía certificó el hallazgo de los restos de la mujer y detalló cómo pudo haber ocurrido su fallecimiento.

Qué le pasó a Mary Mara, la actriz de “La ley y el orden” que murió en un río

De acuerdo al comunicado oficial de la Policía del Estado de Nueva York, el 26 de junio de 2022, a las 8.10 de la mañana, agentes fueron a la dirección 33753 de Old Farm Road en la ciudad de Cape Vincent, condado de Jefferson tras un llamado anónimo.

Al llegar se encontraron que una mujer había muerto en el río Saint Lawrence. “La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba. El cuerpo de la víctima no mostró signos de violencia”, aseguraron las autoridades policiales.

BIXEWTA5MVDBFDS4ZMNEM5PBRI

El cuerpo, entonces, fue llevado en ese momento a la oficina del médico forense del condado de Jefferson en espera de una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte, puntualizó el texto, a la vez.

Según lo que señaló el medio Page Six, Mara estaba pasando unos días en la casa de vacaciones de su hermana, ya que en los Estados Unidos es verano, en esta época.

“Mary fue una de las mejores actrices que conocí. Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en Mad Forest fuera de Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos”, aseguró su representante al Variety.

Quién era Mary Mara

Mara había nacido el 21 de septiembre de 1960 en Syracuse, Nueva York. Comenzó su carrera en 1989 con la película para televisión The Preppie Murder. A partir de allí, estuvo en más de 80 ficciones, entre el cine y la televisión.

Donde más se destacó fue en la TV. Allí estuvo en el elenco de ER Emergencias, en el que encarnó a la paciente Loretta Sweet, y también en la serie policial Nash Bridges.

CXR36VCDDNARBKKSZ7QVQ5KEAE

Además participó de NYPD Blue, Ally McBeal, Farscape, La ley y el orden, The West Wing, Monk, Shameless, Ray Donovan, Dexter y Criminal Minds.

En cine empezó a trabajar desde 1992, cuando actuó en Love Potion No. 9. Luego estuvo en los elencos de Mr. Saturday Night, Bound, A Civil Action, K-Pax, Gridiron Gang y Prom Night. Tras aparecer en 2020 en Break Even, Mara se había retirado de la actuación para volver a vivir Syracuse.

Gastón Pauls y Liz Solari afianzan su noviazgo

Fuente: TN