J-Hope, de BTS, anunció la salida de su disco solista

Jack In The Disco se publicará el 15 de julio. Este viernes se conoce el primer adelanto. Enterate de todos los detalles en esta nota y no te pierdas nada
lunes 27 de junio de 2022
TSUNOD466ZH6TENGHRR4FN6NAM
TSUNOD466ZH6TENGHRR4FN6NAM

El anuncio del descanso del grupo sorprendió al mundo de la música. Y, ahora, empieza a develarse cuál será el futuro de cada integrante de la banda durante esta pausa. J-Hope es el primer artista de BTS en lanzar un álbum en solitario: Jack In The Disco saldrá el 15 de julio.

Este viernes se conocerá el primer adelanto. Y, como siempre, el army que sigue al grupo está haciendo lo suyo para ayudar a difundir la noticia. Bajo el hashtag #JackInTheBoxIsComing arengan para que la conversación sobre el disco sea tendencia en todas las redes sociales.

J-Hope fue el integrante de BTS que más rápido se movió. Logró ser anunciado como cabeza de cartel del Festival Lollapalooza, de Chicago. Así, se convirtió en el primer surcoreano e n estar en lo más alto de un evento de estas características en Estados Unidos. Por eso se generó tremenda expectativa alrededor de su show del 31 de julio.

BTS: otros integrantes que también arman su camino en solitario

A pesar de ser el primero en sacar un disco, J-Hope no fue el que dio el puntapié inicial para mostrar su música. Jungkook se unió a Charlie Puth en “Left And Right”, tema que hay que escuchar con auriculares porque juegan con la dirección de los sonidos.

Después de momentos difíciles y agotamiento mental, los artistas están empezando a canalizar nuevas energías y motivaciones para mostrar su arte, esta vez por separado. Cada uno va a lanzar música fiel a su propio ADN, lo que les permitirá tener ideas muy renovadas para cuando BTS se reúna de nuevo a grabar canciones.

BTS: el anuncio del parate

BTS publicó un video que sorprendió a los fanáticos. Fue durante el famoso evento “Festa” , una celebración que se realiza todos los 13 de junio desde hace 9 años y que coincide con la formación del grupo.

RXXZEDJSXQTIKQIWNGEDF2XKDQ

RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook anunciaron que se tomarán un tiempo de descanso para dedicarse a sus proyectos solistas. En lugar de lanzar mixtapes, los integrantes publicarán sus discos de forma individual.

RM dijo en el video que si bien lograron muchas cosas con el grupo pero que necesitan crecer y madurar con sus carreras. “Siempre pensé que BTS era diferente a otros grupos, pero el problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Tenés que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”, sostuvo en el clip. El cantante agregó que ahora quiere tomarse el tiempo para pensar en la nueva dirección de su proyecto y el de la banda.

El resto de BTS también indicaron que tomarse un descanso fue una decisión difícil y agregaron que sentían que estaban decepcionando a sus fans. “No podemos dejar de pensar en nuestros fans pase lo que pase, queremos ser el tipo de artistas que nuestros fans siempre recuerdan. Creo que ahora estamos empezando a pensar en qué tipo de artistas queremos que nuestros fans recuerden”, dijo Jimin.

Laurita Fernández y Drago envueltos en rumores de romance

Fuente: TN