Riquelme presiona a Salvio para que renueve con Boca

El vicepresidente e ídolo del Xeneize dijo que quiere la continuidad del Toto. Su vínculo termina el 30 de junio y por el momento la situación es incierta.
viernes 24 de junio de 2022
aQ1odRzn_340x340__1
aQ1odRzn_340x340__1

El futuro de Eduardo Salvio no está claro. Su contrato con Boca vence el próximo 30 de junio y todavía hay inquietudes por parte del jugador ya que la oferta de renovación que le hizo el club no le gustó.

Las negociaciones, en este momento, están en pausa. El vicepresidente e ídolo del club, Juan Román Riquelme, espera que el “Toto” responda en las próximas horas por sí o por no.

El dirigente habló en TyC Sports y dio detalles: “Está más que claro que queremos que Salvio continúe en Boca. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande pagándole en dólar oficial”.

i?img=%2Fphoto%2F2022%2F0624%2Fr1028712_1296x729_16%2D9

“Confiamos en él y creemos que en esta Copa Libertadores puede recuperar el nivel que todos conocemos”, dijo Román, remarcando que Salvio no está atravesando un buen momento futbolístico.

Además dijo que Boca le hizo una oferta muy importante para dejar en claro que cuentan con él para los próximos desafíos.

Salvio en la mira de Pumas tras la salida de Álvarez

“Cuando llegamos, Salvio ya tenía un contrato firmado. El club quiere contar con él. El esfuerzo que hizo el club es gigante, el que manda es el jugador. Boca quiere contar con Salvio mucho tiempo más, ojalá sea así”, explicó.

Las anécdotas con la “Tota”, la madre de “Toto” Salvio

La mamá del futbolista es fanática hincha de Boca y fue un factor clave en su momento para que el mediocampista volviera a la Argentina y se pusiera la camiseta “Xeneize”.

La mujer atravesó una dura enfermedad entre 2019 y 2020. Quizá el factor familiar sea importante para que el “Toto” decida quedarse en el país.

“Yo a la mamá de Salvio la quiero mucho. Cada vez que la veo en los partidos me abraza. Son momentos hermosos. Ojalá la podamos tener en nuestra cancha siempre y, si su hijo se va a jugar a otro lado, ella está invitada a venir cuando quiera”, dijo Román.