Este martes elevarán el puente de la avenida Mate de Luna

Actualidad 21 de junio de 2022 Por LPTV
Será a las 10.30, según confirmaron desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio capitalino. Una vez arriba la estructura, se habilitará el tránsito
818x460_220602074702_70862
Este martes elevarán el puente de la avenida Mate de Luna

El paisaje de la avenida Mate de Luna al 2.100, en su cruce con Amador Lucero y José Ignacio Thames, comenzó a cambiar.

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este martes 21 de junio comenzará el izamiento del Puente Peatonal de Avenida Mate de Luna al 2100.

Mientras se realicen la maniobras, se mantendrá el corte total de tránsito. Una vez finalizado el trabajo, quedará habilitada la circulación vehicular.

Finalización de obra

Dentro de algunas semanas, la zona se convertirá en un nuevo paseo público para que puedan disfrutarlo los vecinos y turistas. Se estima que los trabajos estarán finalizados en dos semanas.

El intendente Germán Alfaro aclaró que no será un puente peatonal más, sino que se convertirá en un moderno espacio público que contará con bancos, nueva iluminación, un sector para sacar “selfies” con vista panorámica y un ascensor para facilitar la accesibilidad a la pasarela. “Además va a tener una pantalla LED circular en su parte superior, que tendrá conexión internet, donde se podrá ver el mundial, entre otros programas y eventos”, agregó.

19668"Mercado en tu Barrio": Dónde estarán los puestos

Te puede interesar