Aguilares: Estafa a los Egresados de la Escuela Media

Un grupo de jóvenes y sus padres denunciaron ante la justicia haber sido estafados por un sujeto que les vendió las camperas de egresados. VIDEO.
viernes 17 de junio de 2022

Futuros egresados de la Escuela Media de Aguilares se han reunido este viernes por la tarde en frente del establecimiento educativo para denunciar al sujeto que les vendió 26 camperas de la promoción 2022 y nunca les entregó.

Hay malestar entre los padres y madres de los alumnos. Hay una denuncia ante la justicia por esta situación.

"Este sujeto promocionó la venta de camperas y remeras de egresados en diciembre de 2021 pero desde el mes de marzo que viene suspendiendo la entrega. Ahora dudamos que nos entregue porque ya han pasado muchos meses", comentó una madre damnificada.

Aseguran que nunca vieron al estafador quien envió a un emisario a hacer los cobros por el trabajo y sostienen que también actuaba en otras escuelas de la zona. Pagaron $1400 por cada indumentaria.

El antecedente

En octubre del año pasado, un móvil de Los Primeros registraba la cobertura de la misma situación que ocurrió en San Miguel de Tucumán.

Madres y padres de los alumnos de varias escuelas denunciaron a un supuesto vendedor de uniformes. Aseguran que cobró y desapareció.

Escándalo en Salta: la policía bajó del escenario al Chaqueño