Cuánto costará viajar este fin de semana extra largo

Actualidad 16 de junio de 2022 Por LPTV
Los destinos turísticos de Tucumán esperan con mucha expectativa lo que pueda generar estos cuatro días no laborables, con reservas hoteleras del 90%,

Cuánto costará viajar a los destinos turísticos tucumanos este finde largo

Los principales destinos turísticos tucumanos como Tafí del Valle y San Pedro de Colalao tienen muchas expectativas ante este nuevo fin de semana extra largo, con las plazas hoteleras vendidas en un 90%. Pero resultará un tanto oneroso para quienes tengan que viajar en colectivo, luego del último aumento tarifario del 44% que se aplicó en el servicio del transporte público de pasajeros.

Es así que el boleto para Tafí del Valle y El Mollar, que tenía un costo de 900 pesos, ahora cuesta 1.300 pesos. Mientras que llegar a Amaicha del Valle habrá que desembolsar unos 1.700 pesos. En tanto, para viajar a San Pedro de Colalao, el pasaje demandará 644 pesos.

Las empresas dispuestas en la Terminal de Ómnibus esperan para las próximas horas una mayor cantidad de ventas de pasajes y ya dispusieron de algunas unidades como refuerzos, para dar respuestas a la demanda que habrá para disfrutar este fin de semana largo, por los feriados del viernes y el lunes.

6YEWADBZQVHS5PSR5O4SHCBR2EScioli tendrá agenda propia y esquivará las internas del FdT

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar