Colón vs River por la Liga: horario, formaciones y TV

El Millonario visitará al Sabalero esta tarde, desde las 19, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Muñeco tiene en mente varios cambios.
miércoles 15 de junio de 2022
ddvxPOBPp_1300x655__1
ddvxPOBPp_1300x655__1

El Millonario ya está en Santa Fe, donde esta noche, a partir de las 19, se medirá ante Colón y buscará su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol.

Marcelo Gallardo meterá mano en el equipo. Si bien todavía no hay una confirmación oficial, realizaría dos cambios con respecto al equipo que viene de igualar ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental: Héctor David Martínez ingresaría por Leandro González Pírez y Nicolás De La Cruz reemplazaría a Agustín Palavecino.

El once inicial que utilizaría el Muñeco para enfrentar al Sabalero estaría conformado por Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. Colón, por su parte, no podrá contar con el expulsado Facundo Garcés y en su lugar podría ingresar Lucas Acevedo.

beltran_862x485

Este partido entre "Millonarios" y "Sabaleros" también coincide con la puja entre ambas dirigencias por el delantero Lucas Beltrán. El jugador tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio pero desde River ya manifestaron que pretenden tenerlo antes del 25, cuando se deben presentar las listas para la Copa Libertadores.

El conflicto entre River y Colón por Lucas Beltrán: el jugador que podría destrabar todo

El Millonario busca repatriar al goleador, mientras que el Sabalero considera que desde Núñez se manejaron mal con la negociación. Sin embargo, un futbolista podría desatar el nudo.

Messi viajó a Europa en sus últimos días de vacaciones

Sobre Beltrán, el técnico sabalero dijo que “ni Marcelo Gallardo por el lado de River ni yo por el lado de Colón podemos hacer algo para tener al jugador. Vignatti y Brito son los que tienen la palabra final en este lío”, a la vez que también habló sobre la ausencia en el clásico: “Tenía un golpe, pero sabemos que lo están llamando mucho de River. No me molesta porque el 1 de julio tiene que estar a las órdenes de River, pero esto escapa a nuestras posibilidades, tanto las de Marcelo como las mías”.