Mataron de un tiro en la cabeza a una beba de un año

Policiales 15 de junio de 2022 Por LPTV
Horror en Rosario. La niña recibió un disparo en el cráneo y murió en el hospital. Dos adultos que serían sus padres resultaron heridos.
RHD6RQQ6KRFNHFSFLSQEUF6ROM
Una bebé de un año y siete meses murió tras un ataque a balazos en Rosario

Una beba de un año y 7 meses fue asesinada de un tiro en la cabeza. Sucedió este lunes en Villa Gobernador Gálvez, una localidad del Departamento de Rosario, cuando la víctima y su familia quedaron en medio de una balacera. En tanto que un hombre y una mujer resultaron heridos.

El hecho

De acuerdo con lo informado por medios locales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 hs en la calle Mitre al 2800, cuando sicarios comenzaron a disparar desde un auto gris. Como consecuencia de esto, Geraldine Mora Gómez recibió un balazo en la zona del cráneo, en la pierna izquierda y en su brazo derecho. Mientras que un hombre de 32 años y una mujer de 41 -que serían los padres de la víctima- también fueron atacados.

La pequeña fue llevada de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña y de allí al hospital de Niños Victor Vilela, donde los médicos no pudieron salvarle la vida y murió.

197567Rafael Nadal será padre: las imágenes que lo confirman

Un rato después del ataque, alrededor de las 22 horas, se encontró un auto incendiado sobre la calle Artigas, entre San Martín y Ecuador, y un grupo de Bomberos se trasladó hasta el lugar para apagar el fuego. Aún no se sabe si este vehículo sería el que utilizaron los asesinos.

Si bien hasta el momento no hay mayor información, se especula con que el ataque podría haberse dado en el marco de una guerra entre bandas criminales de la zona.

1655125158426Conducía alcoholizado y chocó contra 4 autos estacionados

El fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini quedó a cargo de la investigación del caso. Se ordenó el análisis de las cámaras de seguridad del barrio donde ocurrió el crimen, a fin de intentar identificar a los asesinos y a dónde escaparon.

Las cifras del crimen en Rosario son muy crudas. Hasta este lunes se habían registrado un total de 130 homicidios dolosos, esto es, uno cada 30 horas en lo que va del año. Además, en los 13 primeros días de junio hubo 6 asesinatos.

WGG6WUYXPJFWRJCYUE7SJLUOHIManzur encabeza nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada

Fuente: Mitre

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar