La Senadora Ávila se suma a una comisión clave

La Senadora Nacional Beatriz Ávila formará parte de la "Comisión de Acuerdos" del Senado, una tarea estratégica en la designación de funcionarios.
jueves 09 de junio de 2022
Beatriz-Avila
Beatriz-Avila

Beatriz Ávila representará a Tucumán en la Comisión de Acuerdos del Senado. Se trata de una comisión estratégica ya que tiene la función específica de dictaminar sobre los pedidos que hace el Poder Ejecutivo Nacional de algunos funcionarios que requieren el acuerdo del Senado.

El trabajo en la Comisión, según lo explicó la Senadora, requerirá de constantes reuniones para determinar y analizar los candidatos propuestos desde el Ejecutivo Nacional. "A mí me interesa de manera muy especial, y lo he manifestado públicamente, todo lo que tiene que ver con la justicia. Hay un gran porcentaje de jueces federales en todo el país que están vacantes... Para mí es una enorme responsabilidad", dijo Ávila.

Dictamen favorable al programa de protección integral a niños y adolescentes con cáncer

El Proyecto que había sido presentado por la Senadora Beatriz Ávila en su entonces rol como Diputada Nacional, recibió dictamen en la jornada de este jueves en el Senado de la Nación.

El programa atiende todas las necesidades tanto del paciente como de su familia.

Lo anunció la Senadora Beatriz Ávila, quien se mostró satisfecha por el logro y esperanzada en que pronto sea Ley.