Tensión en el hospital Avellaneda por una protesta

Los familiares de Betiana Suárez ingresaron al nosocomio pidiendo justicia. La joven mujer fue para dar a luz y falleció. Denuncian mala praxis.
martes 07 de junio de 2022

Betiana (29 años) fue el pasado viernes al hospital Avellaneda para dar a luz y vivir el momento más extraordinario de su vida. Pero todo se complicó y falleció durante el procedimiento de parto. En tanto, su beba logró nacer y está aún en el área de neonatología. 

Según ha comentado la familia, las cosas se complicaron porque la anestesista llegó tarde. Radicaron la denuncia correspondiente e intervino la justicia.

multimedia.normal.900b853243dd1a6b.30303030305f6e6f726d616c2e77656270

Protesta en el hospital Avellaneda

Este martes por la tarde, familiares y amigos de Betiana llevaron adelante una protesta en el hospital donde fue atendida y falleció la mujer. Exigen justicia y una explicación a lo ocurrido.

Se han vivido escenas de mucha tensión ya que en varias oportunidades, los manifestantes estuvieron cara a cara con el cuerpo de infantería de la policía. De hecho, las personas pudieron avanzar y llevar adelante la protesta dentro de las instalaciones del hospital.

Grave denuncia por mala praxis en el hospital Avellaneda