Lionel Messi: “Estamos para pelearle a cualquiera”

Deportes 02 de junio de 2022 Por LPTV
El capitán de la Selección Argentina, habló tras la goleada 3 a 0 ante Italia en la Finalissima. La Pulga fue una de las figuras del partido.
HPALSOZQOVHELCZHG7C5MBFEFU
Messi, la estrella del partido contra Italia

La Selección Argentina se consagró campeón de la FinalIssima al ganarle 3 a 0 a Italia. Lionel Messi habló tras la obtención del título y dejó varias frases interesantes.

La Pulga fue una de las figuras del equipo

El conjunto comandado por Lionel Scaloni jugó un partido perfecto. Fue ampliamente superior a su rival. Goleó 3 a 0 y de no ser por Gianluigi Donnarumma, podría haber ampliado el marcador. Tras levantar a Copa de la Finalissima fueron varios futbolistas dieron declaraciones. Entre ellos, el capitán del combinado nacional. Habló de todo y se ilusionó con el futuro que le depara el Mundial de Qatar 2022.

"Estamos para pelearle a cualquiera. Hoy fue una linda prueba porque Italia es un gran equipo”, dijo el 10. Se mostró contento por la victoria y por el alto nivel futbolístico que mostró la selección en Wembley.

Sobre el encuentro, comentó: “Sabíamos que iba a ser un lindo partido y un lindo escenario para ser campeón”. Mucho se habló en la previa, de lo que sería un duelo ante un combinado europeo. La Argentina superó con creces las expectativas y “Leo” se mostró muy feliz por ello.

205874170Hoy se celebra el Día Nacional del Perro

También, le agradeció a todos los hinchas que llegaron hasta Londres a alentar a la selección. “Fue una final hermosa, llena de argentinos. Lo que vivimos acá fue hermoso”.

Los simpatizantes blanquicelestes, coparon las tribunas del mítico estadio. Se hicieron sentir a lo largo de los 90 minutos y festejaron con los jugadores una vez finalizado el encuentro.

Por último, se refirió al esfuerzo que hizo e hicieron todos los futbolistas dentro del campo de juego, “cuando estamos juntos nos contagiamos, sacamos fuerzas de donde no tenemos, porque sabemos que es el camino. Este grupo todo lo que hizo, fue dejando todo en la cancha”.

Más declaraciones de los jugadores argentinos

Ángel Di María fue otro de los futbolistas que habló tras el partido. El Fideo remarcó el por qué del presente de la selección Argentina al decir: “Todo cambió después de la Copa América. Nos sacamos esa mochila y ahora jugamos disfrutando, pasándola bien y las cosas nos salen mucho más fáciles”.

Cuando fue consultado por si el equipo llega como candidato al Mundial de Qatar, aclaró, “estamos ilusionados, pero siempre debemos estar con los pies en la tierra”.

FKZB274KQJAKFETWVCWBQZAVHQPunto por punto del texto que defenderá Manzur en el Senado

Otro de los que dio declaraciones a los medios, fue Emiliano Martínez. “Dibu” se mostró feliz por los últimos logros obtenidos, “salir campeón en el Maracaná y en Wembley es un sueño del que no sé si me voy a despertar”.

Por su parte, Rodrigo De Paul resaltó el apoyo que tuvieron en Londres, “el hincha argentino siempre te sorprende. El 70 por ciento de la cancha eran argentinos. Espero que ellos estén tan felices como nosotros”.

Fuente: Vía País

Te puede interesar