Dos hombres mueren calcinados en una ruta de Jujuy

Policiales 26 de mayo de 2022 Por LPTV
El fatal hecho se produjo alrededor de las 3.25 de esta madrugada en la vecina provincia. El protagonista del hecho terminó dándose a la fuga
el-vehiculo-quedo-a-la___SpWw7aZvK_1256x620__2
El vehículo quedó a la vera de la ruta con el frente completamente destrozado Foto - El Tribuno

La Ruta Nacional 66 de la provincia de Jujuy fue escenario de un violento y fatal choque durante la madrugada de este jueves. Se trata de uno más que engrosará las cuantiosas estadísticas de accidentes de tránsito. Sin embargo, este presenta una particularidad, sobre todo por tratarse de un siniestro en ruta: uno de los vehículos que participó abandonó el lugar y poco se sabe de él.

Dos jóvenes murieron calcinados, atrapados dentro del auto en el que viajaban. Investigan si impactaron contra un camión, que se dio a la fuga.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 3.30 cuando las víctimas, de 25 y 30 años, se dirigían de la ciudad de Perico a Palpalá a bordo de un Volkswagen Gol Trend gris.

TZ7Z6JI3RVBM5PJUKLL247P2GYPor qué ser soltero aumenta el riesgo de muerte en hombres

Por causas que se investigan, a la altura del paraje Palo Marcado, el vehículo quedó en la banquina y se incendió.

Los ocupantes murieron en el lugar por las graves heridas que sufrieron tras la rápida propagación de las llamas.

El vehículo quedó a la vera de la ruta, con el frente completamente destrozado. Es por eso que los investigadores tratan de establecer las causas del accidente.

Investigan si un camión embistió al vehículo y se dio a la fuga

Se hicieron presente en el lugar efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga, de la ciudad de Perico, bomberos y médicos forenses. En ese marco, personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes al auto y a la ruta.

Los efectivos encontraron huellas de la frenada de un camión en la zona del accidente. En ese contexto, una de las hipótesis que barajan los investigadores es que el conductor de un camión habría sido el protagonista del hecho.

Una de las víctimas era de apellido González, tenía 30 años y residía en la ciudad de Palpalá; él era quien conducía. Su acompañante, de apellido Ávalos, tenía 25 años y vivía en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar