Así es la casa sustentable de Marcela Kloosterboer

La actriz vive con su familia en el barrio de Nordelta, en una amplia propiedad de dos pisos, donde prevalecen los detalles de sustentabilidad.
martes 24 de mayo de 2022
KLOOSTERBOER-DESTACADA-749x561.jpg
KLOOSTERBOER-DESTACADA-749x561.jpg

 Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling eligieron una amplia casa de Nordelta para vivir con sus hijos, los pequeños Juana y Otto. La familia tiene una hermosa propiedad de dos pisos, donde predomina la impronta sustentable en espacios amplios y muy luminosos, publicó Paratí. 

La decoración es muy net: colores neutros, revestimientos de piedra y cemento alisado y grandes ventanales que permiten la entrada de luz. Los sillones están revestidos en telas claras -casi todas blancas- y hay detalles de madera en toda la casa, principalmente en mesas y estanterías.

Muy activa en redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram la remodelación que realizó en los últimos tiempos, donde aprovechó para colocar nuevas aberturas con ventanales de PVC.

“Los beneficios son muchos. Las ventanas de PVC son mucho más herméticas, por lo que se mantiene más la temperatura tanto en invierno como en verano, lo cual ya genera un ahorro energético importante. La aislación acústica es increíble también, cerrás y es como una burbuja donde no ingresan los ruidos exteriores; y los materiales son mucho más duraderos” aseguró la actriz en sus publicaciones donde mostró sus nuevos ventanales con vista al jardín.

En cuanto al baño principal de la casa, Marcela también mostró cómo quedó tras la remodelación. “Así quedó mi baño post remodelación. Amo el contraste de blanco con madera y grifería negra”, escribió la lactriz al pie de su posteo de Instagram. 

Marcela suele pasar largos ratos jugando con sus hijos en el cuarto, donde hay muebles de madera, juguetes y una estufa eléctrica de bajo consumo.

Maju Lozano habló de lo que vivió con Facundo Arana