Maju Lozano habló de lo que vivió con Facundo Arana

Tras las relevaciones de Romina Gaetani, la conductora contó en detalle el violento episodio que vivió con el actor. Qué le sucedió y cómo reaccionó
martes 24 de mayo de 2022
PZ5FEVJGBBFQREVCBDENN2TI7Q
PZ5FEVJGBBFQREVCBDENN2TI7Q

En las últimas horas, Maju Lozano recordó cómo fue el tenso momento que vivió con Facundo Arana, algunos años atrás. La conductora se animó a relatar el episodio que vivió con el actor tras las revelaciones de Romina Gaetani. 

"Me dijo lo mismo que a Romina: Si fueras varón te cag… a trompadas", contó la conductora. 

Acto seguido, Maju Lozano contextualizó la situación y relató que el momento se dio fuera del aire de "Lalo por hecho" (programa radial al cual ella pertenecía). Además, ella contó que su enojó nació tras la entrevista que Maju Lozano le había hecho a Isabel Macedo en donde había abierto su corazón respecto de cómo había sufrido su separación tras años en pareja con Arana.

"Antes de arrancar la nota me empezó a murmurar, y con un papel que tenía en un bolso empezó a golpearlo y a hablarme de algo que yo no entendía. Porque él estaba muy nervioso. Me estaba esperando. Cuando yo agarro para ver de qué me estaba hablando, era la fotocopia de la tapa de revista Gente donde él estaba con su familia", sostuvo Maju Lozano.

Y continuó: "Estaba totalmente armada la situación, y él lo que me decía es que me había cag... en su familia. Habían pasado cinco años y no me acordaba de qué habíamos hablado (con Isabel Macedo)".

Gritos

"Se paró y me siguió gritando, y tanta violencia hubo en ese momento que lo primero que atino es a pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa", agregó la conductora. 

Además, Maju Lozano explicó que en el estudio de la FM 99.9 había unas 15 personas entre productores, periodistas y prensas de la discográfica de Facundo, pero que "nadie reaccionó" debido a que no era clara la situación, y como resultado final nunca se pudo llevar a cabo la entrevista "porque yo me había puesto loca".

"Se puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritando, y tanta violencia hubo en ese momento que lo primero que atino es a pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa", confesó Maju Lozano en el aire de su programa por Canal 9.

"No fue una boludez, fue violento físicamente. Convengamos también que él era quien es. No es un par, es una mega estrella. En ese momento la pasé mal, no tuve un respaldo. Nadie lo paró, porque además todo el mundo se sorprendió. Fue muy agresivo de golpe, extraño. Además, él había preparado lo que fue a hacer", se sinceró, la conductora. 

"En un momento cuando él empieza a gritarme, yo empiezo a gritarle. Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las pedía porque no era personal", detalló.

"A lo que me paro y le digo '¿qué? ¿me vas a pegar?'. Y él me dijo 'si fueras hombre te cagaría a trompadas'. Yo temblaba como una hoja", cerró Maju Lozano. 

Facundo Arana demandará a Romina Gaetani

Fuente: El Trece TV