Entraron a robar por el balcón y mataron a una jubilada

En la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, entraron por el balcón del departamento de una mujer de 92 años para robarle y la terminaron matando.
lunes 23 de mayo de 2022
O3E44SKO6NCNJHCIXGA66N42QY
O3E44SKO6NCNJHCIXGA66N42QY

Este domingo, un hombre encontró sin vida en su departamento a su madre de 92 años, identificada como Irma Nelly Díaz, en la ciudad de Rosario. Las autoridades sospechan que entraron por el balcón para robarle y terminaron matando a la mujer con un arma blanca.

El hecho

Sucedió este domingo, un hombre de 60 años llamaba a su madre por teléfono y ésta no atendía, por lo que decidió trasladarse a su hogar para verificar que todo esté bien. Cuando arribó al domicilio en la calle Buenos Aires al 1500, esquina Montevideo, de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, el hombre se encontró con una escena de terror.

Al llegar a la casa de su madre, la encontró sin vida por lo que llamó rápidamente a las autoridades. Los efectivos policiales llegaron a la escena del hecho junto con el cuerpo médico, quienes determinaron que la víctima había sido asesinada con un “arma blanca en el rostro y el cuello”.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal (IMOL) donde se realizará la autopsia pertinente. La denuncia del hecho se presentó a las 12.30 de este domingo, desde entonces la causa quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini, quien solicitó que se realicen diferentes investigaciones, además de determinar la hora de fallecimiento ya que le parece un dato “clave” para llegar a la verdad de lo sucedido.

Las autoridades pudieron determinar que las puertas del balcón “fueron forzadas” y desapareció dinero del domicilio, por lo que no descartan que se haya tratado de un robo que terminó en tragedia. No ha trascendido por el momento cuántas personas habrían ingresado al domicilio.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó que se brinde a la investigación los registros de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, además la Agenica de Investigación Criminal (AIC) se estaría ocupando de otro tipo de medidas para avanzar con la búsqueda de la verdad de lo que ocurrió.

Fuente: Mitre 

L-Gante se enojó fuerte con Tini Stoessel
Ucrania condenó a un soldado ruso a cadena perpetua