Así fue el ataque al cadete en Monteagudo al 400

Una cámara de seguridad logró grabar el momento en el que el delincuente asalta al cadete, forcejean, se sube a la moto, le dispara y huye del lugar.
jueves 19 de mayo de 2022

Este miércoles por la noche, un sujeto atacó y baleó a un cadete de Pedidos Ya en la calle Monteagudo al 400. 

La producción de Los Primeros pudo acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad que lograron grabar el momento del episodio delictivo. 

La escena dura 1:45 desde que el delincuente es captado por el lente de la cámara hasta que los compañeros de la víctima aparecen para ayudar.

El trabajador se resiste al robo, intenta retener su motocicleta pero cede cuando el malviviente le dispara. 

Unos automovilistas se detienen ante la violenta escena pero no descienden de sus vehículos alertados de que el atacante estaba armado.

El video 

"Fue detenido el principal acusado por el hecho, ya que estaba acompañado al momento del asalto. También fue recuperada la moto de la víctima y se le secuestró un arma de fuego a esta persona", señaló el ministro. "Toda esta situación nos preocupa, se están arbitrando los medios para que estos hechos no sucedan y evitarlos. La víctima se encuentra fuera de peligro, tiene un orificio de ingreso y salida por una herida con arma de fuego. En el lugar se levantaron vainas servidas", explicó el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa.

Cayó el acusado de balear al cadete en un asalto
"Seguridad", reclaman cadetes y deliverys