2023-04-21

Campero: "La gente debe elegir, Sánchez o Jaldo"

El intendente de Yerba Buena y candidato a legislador se refirió a la fórmula de Juntos por el Cambio con Roberto Sánchez y el intendente capitalino

De cara a las próximas elecciones en la provincia, el intendente de Yerba Buena y candidato a legislador Mariano Campero estuvo en el living de Los Primeros.

Renuncia de Alberto Fernández: Las opciones del Frente de Todos

"El vecino tucumano hoy en día está complicado con la crisis económica, con inflación de más de 100 puntos es muy difícil llegar a fin de mes, lo que está ocurriendo con el dólar, que en menos de un día subió de $400 a $440. Eso son todos indicadores que hacen más dificil la vida del tucumano", afirmó.

"Lo que sentimos nosotros en la recorrida es que, hay una crisis económica muy importante; y justamente también por esa falencia que de alguna manera tiene el Gobierno Nacional, nosotros queremos ser una alternativa aquí en Tucumán", senteció el candidato a legislador.

"Para el tucumano hay dos claros caminos: Osvaldo Jaldo o Roberto Sánchez"

"Hoy creo que para el tucumano hay dos claros caminos, Osvaldo Jaldo o Roberto Sánchez; creo que esa es nuestra realidad y la diferencia, bueno, es lo que nosotros estamos marcando en nuestro recorrido, en nuestra campaña", afirmó.

Te puede interesar