Mariano Campero resaltó el gesto de Germán Alfaro

El intendente de Yerba Buena celebró la integración de la fórmula de Juntos por el Cambio con Roberto Sánchez y el intendente capitalino.
miércoles 15 de marzo de 2023
Mariano Campero buscará llegar a la Legislatura en las elecciones del 14 de mayo.
Mariano Campero buscará llegar a la Legislatura en las elecciones del 14 de mayo.

"El 14 de mayo los tucumanos vamos a salir adelante, con Roberto Sánchez gobernador y Germán Alfaro vicegobernador", afirmó Mariano Campero, actual intendente de Yerba Buena y candidato a legislador provincial por Cambia Tucumán. 

Como uno de los promotores del lanzamiento a gobernador de Sánchez por Juntos por el Cambio, Campero resaltó el gesto del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, de sumarse a la fórmula electoral del frente opositor al señalar que "es totalmente destacable el gesto de Germán y entiendo que se da lugar a una gran fórmula, muy competitiva, que los que quieren una transformación en Tucumán tenían una alta expectativa".

Superada algunas diferencias que consumieron mucho tiempo, Campero afirmó que "hoy lo que tenemos que hacer es salir con un proyecto, con un plan de gobierno, recorrer cada casa de la provincia y llevar el mensaje de transformación de la provincia. Tenemos por delante 60 días de mucho trabajo para escuchar a la gente y para dar a conocer nuestra propuesta de gobierno, que servirá para sacar adelante a la provincia".

Sobre su futuro político, Campero indicó que espera llegar a la Legislatura provincial para "generar leyes que generen transparencia en uno de los agujeros negros de la política de nuestra región y quiero también generar leyes que incentiven la producción privada para sacar a Tucumán adelante".

Inflación en alza: el índice de marzo podría acercarse al 7%