2023-03-05

Un fiestón: las fotos de la boda de Guaynaa y Lele Pons

A la celebración asistieron celebridades como Paris Hilton, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Chayanne, Anitta y Steve Aoki

Llegó el día. El pasado 4 de Marzo de 2023, Lele Pons y el cantante conocido como Guaynaa, se dieron el 'Sí, quiero' en una espectacular boda celebrada en Miami. Antes de que el bodorrio ocupe todas las portadas de revista, la propia Lele ha subido numerosas fotos de su gran día a Instagram, para que todo el mundo vea el espectacular vestido que lució para subirse al altar.

Como ya se sabía, era un diseño de Zuhair Murad, entallado a la cintura y con fantasía de pedrería en el escote y las mangas que le quedaba como anillo al dedo (y nunca mejor dicho). La sobrina de Chayanne posó con todas sus damas de honor, vestidas en un tono azul turquesa y, durante la velada, se cambió de look dos veces. El segundo fue un vestido de corte sirena con escote halter y transparencias en cuello y mangas y el último, mucho más cómodo, un modelo corto y roncarrolero, con lazo gigante en la espalda.

Peter Lanzani visitó a Lali Espósito durante su show en Vélez
OBKHTVF4XVAFTPUXT4PHOUDSM4
Lele Pons modelando uno de sus vestidos de novia, el cual fue complementado por un largo velo y una dadema de brillantes

Entre sus damas de honor se pudo ver a la cantante Anitta preparándose, en otra de las historias Pons compartió una fotografía grupal donde se le veía sonriente junto con sus ocho acompañantes, quienes lucieron vestidos satinados de color azul agua y con accesorios plateados. 

Otro de los momentos inmortalizados en la red social fue la foto que compartió con su dama de honor Paris Hilton. La famosa socialité lució un vestido de manga larga, completamente transparente en tono café claro y cubierto de pedrería fina. A ambas se les ve muy felices, en esa imagen Lele Pons ya se había puesto otro vestido de novia.

El cual era de corte sirena, semitransparente con un patrón de texturas a juego con el vestido que utilizó para la ceremonia inicial.

La carta de un niño a Messi: "Acá nadie te va a hacer daño"
2RNBBWFFKZGIZIGUHZ5HPZFNAA
Paris Hilton y Anitta fueron damas de honor en la boda de Lele Pons.

Rápidamente comenzaron a circular en redes sociales más fotografías y videos de los invitados, de los cuales destacó uno en la plataforma de TikTok donde puede verse a Chayanne y Marilissa soprendidos cuando ven a su sobrina Lele Pons de blanco.

En otro videoclip aparece nuevamente el cantante bailando con la modelo, su famoso tema “Tiempo de Vals”.

La boda se llevó a cabo en Miami, Florida, para la ceremonia religiosa los novios seleccionaron un bonito jardín por el que desfilaron sus 300 invitados. Primero arribaron las damas de honor ataviadas en los delicados vestidos azules,seguidas de los mejores amigos de Guaynaa.

En cuanto a la presencia española en la ceremonia, también hemos podido ver a una radiante Aitana, con un vestido negro escotado y con una imponente flor morada en el centro. La cantante, que acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco y nueva firma, llevaba un tiempo retirada de las redes sociales, mientras se disparan los rumores de infidelidad de su (no confirmado) novio, Sebastián Yatra. Sin que ninguno de los dos se hayan pronunciado sobre el tema, han aparecido en la boda de Lele y Guaynaa por separado.

Cabe recordar que la historia de amor entre Guaynaa y Lele comenzó en 2019, ya que ambos cantantes se enamoraron a primera vista durante en una sesión de fotos. Lele Pons confesó tiempo atrás que desde un inicio sintió atracción por el puertorriqueño y para concoerlo mejor su círculo de amigos integrado principalmente por Yatra le ayudaron.

Te puede interesar